Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
26ºC
Actualizado 02:19 pm

Brasil 2014

Febrero 19, 04:24 pm
El colombiano recordó los mejores momentos que vivió con la selección en Brasil.
Octubre 17, 01:31 pm
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, divulgó este viernes un video en su cuenta personal en una red social afirmando que se está "sintiendo muy bien" después de la baja de presión que sufrió en la noche del jueves tras un debate televisivo.
Septiembre 16, 08:08 am
El capitán de la selección Colombia en el Mundial Brasil 2014 estaría en Italia arreglando sus cosas para viajar a término de semana a territorio argentino y firmar por 18 meses con el San Lorenzo.
Agosto 11, 08:10 am
El alemán Miroslav Klose, máximo artillero de la historia de los Mundiales de fútbol con 16 goles, puso fin a su carrera internacional con la selección, informó este lunes la Federación Alemana de Fútbol
Agosto 11, 07:37 am
El arquero del Bayern Múnich, el internacional Manuel Neuer, se ve en el puesto de capitán de la selección que ha dejado vacante Philipp Lahm, aunque entiende que esa función encaja mejor para un centrocampista.
Julio 24, 11:06 am
Terminado el Mundial de Fútbol de la Fifa Brasil 2014, donde se coronó por cuarta vez la Selección de Alemania como campeona y donde el equipo Colombiano partió la historia de su fútbol en dos, los canales de televisión e Internet tuvieron también su gran participación.
Julio 21, 07:31 am
El gol de media distancia de James Rodríguez, en el partido en que Colom-bia derrotó 2 - 0 a Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil, fue elegido como el mejor del torneo, según informó la Fifa este lunes.
Julio 19, 03:43 pm
El nombre del nuevo técnico de la selección brasileña será anunciado el próximo martes por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, informó hoy la entidad en un comunicado.
Julio 15, 04:44 pm
El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Fedefútbol, Eduardo Li, declaró hoy que está a la espera del colombiano Jorge Luis Pinto para negociar su continuidad al mando de la selección tica tras el brillante papel realizado en el Mundial de Brasil 2014.
Julio 14, 09:14 am
"A Lio le regalaría el cielo, pero cuando los marketineros quieren hacerle ganar algo que no ganó, es injusto. Lo vi como que no quería ir a agarrarlo", indicó el astro del fútbol.
Publicidad
Publicidad