Publicidad
Mar Mayo 23 2017
21ºC
Actualizado 07:44 pm

Búkaros Freskaleche

Abril 4, 11:53 am
El fin de semana disputó dos partidos frente a Sabios en Manizales.
Julio 31, 12:01 am
Después de dos temporadas sin figurar en el baloncesto nacional, Búcaros, que ahora tiene como casa a Barrancabermeja, intentará regresar a la cúspide, con un plantel de experiencia donde se destacan jugadores como John Hernández, Norbey Aragón y Francisco Centeno.
Junio 12, 12:01 am
La empresa internacional Kantar Word Panel en su estudio Footprint sobre las 50 marcas preferidas por los países, en el capítulo para Colombia, una compañía de Santander, Freskaleche, se ubicó en el puesto 20.
Mayo 9, 12:01 am
Ante Guerreros de Bogotá, el líder del Grupo A y vigente campeón de la Liga Directv de Baloncesto, Búcaros Freskaleche se juega, hoy y mañana sobre las 8:00 p.m. en el coliseo Vicente Díaz Romero, la clasificación a la segunda fase del certamen.
Marzo 7, 12:01 am
Los nombres de reconocidos baloncestistas como John Hernández, Philip Brooks, David Reyes y Cory Bradford, entre otros, que durante las temporadas pasadas brillaron en Búcaros - Freskaleche, hoy en día fueron cambiados por jugadores como Hansel Atencia, Dwight Pomare y Daniel García, quienes comandan la avanzada de juveniles santandereanos que tendrán acción este año en la Liga Directv.
Octubre 16, 09:15 am
El equipo santandereano comenzó con un triunfo su participación en la Liga Sudamericana de Baloncesto.
Septiembre 16, 02:38 pm
Búkaros se enfrenta a Cimarrones del Chocó por la fecha 15 del certamen.
Agosto 18, 12:25 pm
Comenzó la Liga Directv de balocesto profesional colombiano y los dos equipos que iniciaron con pie derecho fueron Búkaros Freskaleche y Guerreros de Bogotá, que se mantienen invictos, luego de dos fechas jugadas contra Águilas de Tunja y Halcones de Cúcuta, respectivamente.
Agosto 15, 02:52 pm
Búkaros se estrena este viernes en la Liga de Baloncesto del segundo semestre jugando ante Águilas de Tunja, en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga.
Junio 10, 10:10 pm
El equipo santandereano perdió por ocho puntos al caer en la noche de este lunes, en el Coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, 86 – 78 frente al quinteto de Bambuqueros, en desarrollo de la serie final de la Liga Directv de Baloncesto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad