Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 02:17 pm

Campo Elías Terán

Abril 24, 10:18 am
En el Coliseo, la velación seguirá hasta las 3:00 de la tarde, hora en la cual el cortejo fúnebre partirá hacia la Catedral Santa Catalina de Alejandría, donde se oficiará una misa en su memoria, presidida por el arzobispo de Cartagena, monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal.
Abril 23, 07:12 am
El féretro con los restos mortales de Campo Elías Terán Dix llegará este martes a Cartagena, donde se cumplirán las exequias del mandatario local.
Abril 19, 11:25 am
Tal como se había anunciado, hoy fue presentada ante la Presidencia de la República la carta de renuncia de Campo Elías Terán Dix a la Alcaldía de Cartagena.
Abril 18, 12:25 pm
El ministro del Interior, Fernando Carrillo, reiteró que frente a la interinidad del alcalde (e) de Cartagena, Carlos Otero, el Gobierno está maniatado y agregó que el Ejecutivo no puede cometer arbitrariedades en este tema.
Abril 11, 10:52 am
El abogado Abelardo De La Espriella, vocero autorizado de la familia del alcalde Campo Elías Terán, dijo sobre la renuncia del alcalde: “Vamos a radicarla la semana próxima”.
Abril 8, 09:47 am
La noticia no toma por sorpresa a los cartageneros, quienes desde hace varias semanas han estado esperando la confirmación de los rumores que se daban en todos los corrillos políticos.
Marzo 11, 02:21 pm
La orden de arresto se dio a causa de una acción de desacato por el consorcio Control de Mareas 2011, quien ganó una licitación para corregir los problemas freáticos (aguas subterraneas acumulada sobre una capa de tierra impermeable) generados en el sector amurallado por las altas mareas.
Febrero 13, 05:51 pm
Decisión sobre tutela de Campo Elías Terán, a manos de Judicatura
Febrero 13, 10:06 am
Abelardo De La Espriella, abogado defensor del alcalde electo de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, dijo que respeta pero no comparte la decisión de la magistrada Martha Inés Montaña Suárez, del Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá, de rechazar la tutela interpuesta en contra de la Contralora General de la República, Sandra Morelli.
Febrero 12, 04:49 pm
Según la magistrada, la determinación de la Contralora no le produjo a Terán Dix ningún perjuicio irremediable.
Publicidad
Publicidad