Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:09 pm

Campo Elías Terán Dix

Abril 25, 08:05 am
La última morada del recordado periodista y narrador deportivo es el campo santo Jardines de Cartagena, pero para quienes siempre lo consideraron su amigo, Campo se quedará en sus recuerdos.
Abril 19, 11:00 am
Hoy, según lo anunciado por el abogado Abelardo De La Espriella, se radicaría la renuncia de Terán, la cual fue motivada por la mala salud del mandatario y tras una concertación con su familia para buscar salidas al mal momento gubernamental de la ciudad.
Abril 17, 10:24 am
Aunque el abogado Abelardo De La Espriella le dijo a El Universal que esta semana renunciaría el alcalde Campo Elías Terán, hasta el momento el Ministerio del Interior no ha recibido un documento formal con dicha petición.
Marzo 5, 11:38 am
“A Campo Elías lo suspendieron en vigencia de su incapacidad médica, lo cual es inconstitucional e ilegal”. Esa es la tesis bajo la cual fundamenta la defensa del alcalde Terán, el abogado Abelardo De la Espriella.
Febrero 13, 05:51 pm
Decisión sobre tutela de Campo Elías Terán, a manos de Judicatura
Enero 30, 09:18 am
La tutela contra la resolución que emitió la Contraloría General de la República, en la que se pide la suspensión del Alcalde de Cartagena no se interpuso cuando esta fue emitida porque para ese entonces Campo Elías Terán Dix estaba incapacitado por problemas de salud.
Diciembre 12, 09:38 am
La administradora colombiana de pensiones, Colpensiones, tiene la competencia de realizar el trámite de calificación de invalidez del alcalde Campo Elías Terán Dix.
Noviembre 2, 09:27 am
A través del mismo decreto por el que se extiende indefinidamente el encargo de Bruce Mac Master en la Alcaldía de Cartagena, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, también decretó la suspensión del alcalde Campo Elías Terán, por solicitud de la Contraloría General de la República.
Octubre 31, 05:14 pm
La Nueva EPS confirmó que la nueva incapacidad del alcalde Campo Elías Terán Dix será de 15 días más. La incapacidad anterior, que fue por 30 días y terminaba este miércoles 31 de octubre.
Publicidad
Publicidad