Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

canibal

Octubre 24, 08:29 am
El centro penitenciario queda a 50 km de de la frontera con Colombia.
Mayo 20, 09:37 am
Los vecinos alertaron a las autoridades de lo sucedido.
Diciembre 5, 10:10 am
Las enfermeras la sorprendieron mordiendo el brazo del pequeño. Estaba fuera de sí y sólo un poderoso sedante logró que dejara de atacarlo.
Junio 12, 09:28 am
Un hombre fue detenido en Ciudad del Cabo después de supuestamente matar a la pareja de su exnovia, a la que le sacó el corazón y se lo comió con un cuchillo y un tenedor, informaron este jueves los medios locales.
Junio 12, 07:51 am
La justicia paquistaní condenó este miércoles a 11 años de cárcel a dos hermanos por haberse comido el cadáver de un bebé, indicó la policía.
Abril 14, 02:56 pm
Las fuerzas de seguridad paquistaníes arrestaron este lunes por comer carne humana a un hombre en cuya vivienda se ha hallado una cabeza humana y que ya fue condenado hace dos años por practicar canibalismo, informó la Policía.
Septiembre 18, 07:01 am
Geoffrey Portway, quien desde Massachusetts chateó en línea con otros hombres sobre su deseo de secuestrar, violar, matar y comer niños fue sentenciado este martes a casi 27 años de prisión después que los fiscales mostraron fotos de una mazmorra construida en un sótano, un ataúd de tamaño infantil, cuchillos y dispositivos metálicos de restricción corporal como esposas.
Mayo 23, 03:46 pm
La víctima del hombre conocido como el “caníbal de Miami” agradeció hoy el apoyo recibido, a través de un vídeo en el que por primera vez se ve cómo tiene el rostro un año después del brutal ataque en el que un desconocido le sacó los ojos y le arrancó a mordiscos más de la mitad de la cara.
Junio 18, 02:35 pm
El modelo y actor porno Luka Rocco Magnotta, reclamado por Canadá como sospechoso de haber asesinado, descuartizado y comido partes del cuerpo de un estudiante chino, se encuentra de camino hacia su país tras haber sido extraditado desde Alemania, confirmaron hoy fuentes oficiales.
Junio 6, 02:46 pm
Miami registró otro caso de un hombre que gruñó a dos policías, amenazó con devorarles y trató de morderlos tras ser arrestado, en un hecho que ocurrió una semana después de que un individuo destrozara con sus dientes el 75 por ciento del rostro de un indigente.
Publicidad
Publicidad