Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
18ºC
Actualizado 06:50 am

caño limón - coveñas

Mayo 18, 04:15 pm
El hecho se registró en Saravena, hasta donde se desplazaron tropas de la Décima Octava Brigada.
Julio 2, 06:43 am
Ecopetrol activó el plan de contingencia para evitar el derrame de crudo.
Noviembre 28, 11:50 am
En menos de 48 horas se presentó el segundo atentado contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas, a la altura de la vereda La Brasilia del municipio de Arauquita, departamento de Arauca.
Septiembre 15, 11:33 am
El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por los responsables del asesinato de dos contratistas de Ecopetrol, cuando se encontraban realizando labores de inspección en el oleoducto Caño Limón-Coveñas, en jurisdicción de la vereda Villa Nueva, municipio de Teorama.
Julio 17, 02:07 pm
En la zona conocida como Campo 6, en Tibú (Norte de Santander) fue el nuevo atentado al oleoducto que tiene en alerta a las autoridades ambientales y a la Fuerza Pública.
Julio 3, 02:01 pm
En la mañana, la guerrilla del Eln publicó un comunicado en el que reconoce haber cometido diferentes hechos violentos durante la semana pasada, entre ellos el ataque contra el complejo Caño Limón Coveñas en Arauca, en donde trece personas resultaron heridas. Igualmente se atribuyen la explosión de papas panfletarias en la capital del país.
Julio 2, 06:57 am
Debido a los ataques registrados en la última semana que se le atribuyen al Eln, el Ministerio de Defensa denunció ante las Naciones Unidas el ataque registrado al Oleoducto Caño Limón Coveñas.
Junio 30, 09:07 am
El ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, confirmó que trece personas resultaron heridas en un atentado contra el complejo petrolero de Caño Limón Coveñas.
Mayo 2, 03:46 pm
Un nuevo ataque al oleoducto Caño Limón-Coveñas se registró este viernes en límites de Norte de Santander y Boyacá.
Abril 25, 06:49 am
Este viernes se cumple un mes del atentado ocurrido al oleoducto Caño Limón-Coveñas en la vereda La China, del municipio de Toledo (Norte de Santander), y hasta el momento el daño no ha sido reparado, lo que viene causando efectos económicos y riesgos para la sociedad y el medio ambiente.
Publicidad
Publicidad