Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
18ºC
Actualizado 06:21 pm

caos

Noviembre 1, 10:55 am
Se inmovilizaron 33 motocicletas que iban en caravanas por la ciudad.
Mayo 10, 01:42 pm
El ‘trancón’ se extendió hasta el sector de la carrera 15 con calle 56.
Diciembre 11, 11:52 am
Los hinchas salieron a las calles, ingresaron a toda velocidad con motocicletas en el parque de Los Niños, lanzaron piedras y botellas contra los policías y protagonizaron riñas en el parque San Pío de Bucaramanga.
Octubre 30, 08:07 am
El articulado comenzó a despedir humo y quedó atravesado en el carril exclusivo del Sistema de Transporte Masivo en la autopista de Bucaramanga.
Septiembre 23, 11:43 am
Luego de que finalizaran las pruebas de carga y tensión de los cables que atirantan el puente, se iniciará la fase final de fundición de la estructura que permitirá que la estructura se cierre y el puente pueda cruzarse a pie, sin ayuda de tablas o rampas.
Septiembre 22, 12:04 pm
Si usted como conductor ha tenido que soportar largas congestiones vehiculares, especialmente en las horas ‘pico’, es posible que haya estado en uno de los cinco puntos más transitados de Bucaramanga.
Septiembre 11, 09:37 am
La Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Escuadrón Móvil Antidisturbios dispersaron a los manifestantes que con llantas y piedras bloquearon la vía a Matanza y el CAI de la Virgen. Los transportadores informales intentaron detener el operativo de las autoridades en su contra.
Junio 20, 03:07 pm
20 riñas, 10 accidentes de tránsito y 13 personas heridas, fue el balance que dejó la victoria seleccionado colombiano en el ‘Puerto Petrolero’. La movilidad fue colapsada por una caravana de cerca de 900 motocicletas.
Junio 20, 10:37 am
Accidentes de tránsito, hurtos, bloqueos de vías, conductores borrachos, caos y personas heridas marcaron las celebraciones de los bumangueses en los encuentros en los que el equipo colombiano venció a sus similares de Grecia y Costa de Marfil.
Junio 20, 10:36 am
La propuesta la realizó este viernes el comandante de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, Gerardo Hernández, ante el caos que se generó en las vías de la capital santandereana durante celebración del triunfo de Colombia ante Costa de Marfil en el Mundial de Brasil.
Publicidad
Publicidad