Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 02:02 pm

captadora

Junio 26, 06:28 am
Bajo la modalidad de engaño captó una suma aproximada de $2.000 millones.
Marzo 8, 06:00 pm
Este tipo de negocio ha prendido las alarmas en las autoridades nuevamente.
Mayo 27, 07:38 am
La Superintendencia Financiera informó que en Colombia están operando seis firmas que no tienen aval para recibir dinero del público.
Mayo 26, 05:15 pm
La Superintendencia Financiera de Colombia informó que Wasanga, Club Nivel Uno, Triamigos, Club de los Amigos 50, los Ocho de Colombia y Proyecciones e Inversiones Drfe, no están sometidas a su inspección, control y vigilancia, razón por la cual no están autorizadas para captar recursos del público en forma masiva y habitual bajo ninguna modalidad.
Mayo 26, 04:18 pm
La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Jairo Enrique Sánchez Díaz y Dilia Margarita Báez Angarita, señalados de ser miembros de la captadora ilegal de dinero Forex, por considerarlos responsables de los delitos de captación ilegal, lavado de activos y negativa de reintegro.
Mayo 13, 12:01 am
Como ya lo había advertido este medio, el funcionamiento de Emgoldex en el país no era muy claro. Así lo confirmó el Superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez, durante una rueda de prensa en la que anunció las medidas a tomar frente a este caso.
Publicidad
Publicidad