Publicidad
Vie Mayo 26 2017
25ºC
Actualizado 04:22 pm

captadora DMG

Febrero 4, 03:10 pm
La Corte Suprema consideró que hubo una irregularidad por parta del Tribunal Superior de Bogotá.
Noviembre 18, 03:41 pm
La Policía hace un llamado y advierte que es una modalidad de estafa.
Julio 24, 12:01 am
Si su torpeza lleva a alguien a causarle daño a su patrimonio, mal puede el Estado indemnizarlo.
Mayo 26, 06:45 pm
Autor de los ilícitos de lavado de activos agravado y captación masiva y habitual de dinero.
Abril 24, 03:51 pm
Así lo afirmó Beatriz Helena Londoño Patiño, coordinadora del Grupo de Prevención de Captación de la Superintendencia Financiera, quien alertó a los bumangueses sobre la aparición de captadoras de dinero ilegal.
Marzo 31, 04:57 pm
Un fiscal de la Unidad contra Lavado de Activos de la Fiscalía oficializó la acusación por el delito de concierto para delinquir contra la abogada Margarita Pabón Castro y al asesor de imagen, Daniel Ángel, exmiembros de la captadora ilegal de dinero DMG.
Marzo 6, 12:01 am
“Le triplicamos su dinero en solo tres horas…”. La afirmación es de un representante de ‘Proyecciones e Inversiones DMG’, organización cuyo número de teléfono aparece en volantes distribuidos esta semana en Bucaramanga.
Marzo 5, 02:32 pm
“Le triplicamos su dinero en solo tres horas…”. La afirmación la hizo un representante de ‘Proyecciones e Inversiones DMG’, organización cuyo número de teléfono aparece en volantes distribuidos esta semana en Bucaramanga. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que no se dejen engañar de captadoras ilegales de dinero.
Noviembre 22, 08:39 am
Carlos Alfredo Suárez, principal cabecilla de la pirámide DRFE que también operaba en Pereira, fue condenado por varios delitos y deberá pagar una multa de 1.000 salarios mínimos.
Noviembre 10, 12:01 am
Después del caso DMG, la Superintendencia Financiera ha detectado firmas captadoras de dinero que podrían ser ilegales. Estos modelos, conocidos como pirámides, tienen modos de operación similares. Por esta razón, no sobran algunas recomendaciones para que identificar este tipo de ilícito sea más sencillo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad