Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

captura a Gadafi

Diciembre 7, 09:53 am
Las autoridades mexicanas afirmaron hoy haber desmantelado una red criminal internacional que buscaba traer ilegalmente a Saadi Gadafi, uno de los hijos del depuesto líder libio Muamar al Gadafi, a México.
Octubre 23, 01:08 pm
El Gobierno británico pidió hoy a las nuevas autoridades libias que pongan en marcha una investigación entorno a las circunstancias en las que murió Muamar al Gadafi.
Octubre 21, 03:29 pm
El Gobierno de EU. espera que el Consejo Nacional de Transición (CNT) libio aclare de manera "abierta y transparente" las circunstancias de la muerte de Muamar el Gadafi, ante la "imposibilidad" de juzgar por su cuenta lo que ocurrió.
Octubre 21, 10:53 am
La organización humanitaria Amnistía Internacional pidió hoy a las nuevas autoridades libias que garanticen una investigación completa, independiente e imparcial sobre las circunstancias en las que murió Muamar el Gadafi.
Octubre 21, 10:07 am
La OTAN ha asegurado hoy que sus comandantes desconocían que el exlíder libio Muamar al Gadafi viajaba en el convoy que sus aviones bombardearon mientras huía de la ciudad de Sirte, una operación que terminó por permitir a las fuerzas rebeldes la captura del dictador.
Octubre 21, 09:10 am
El forense que examinó el cadáver de Muamar al Gadafi aseguró hoy a la cadena de televisión Al Arabiya que el exlíder libio murió por un disparo de bala en la cabeza.
Octubre 21, 08:57 am
Aisha, la hija de Muamar al Gadafi, refugiada en Argelia desde finales de agosto pasado, intentó hablar con su padre con un teléfono por satélite y el rebelde que contestó le dijo que había muerto.
Octubre 21, 07:52 am
La primera ministra de Australia, Julia Gillard, ofreció hoy ayuda a los nuevos líderes de Libia para garantizar la paz y la estabilidad del país norteafricano tras la muerte de Muamar el Gadafi.
Octubre 20, 11:10 am
Estas fueron las imágenes trasmitidas por los principales medios sobre la muerte del Coronel Muamar al Gadafi.
Octubre 20, 08:37 am
Así reaccionó la comunidad residente en Libia, luego de darse a conocer la noticia de la muerte del General Muamar al Gadafi.
Publicidad
Publicidad