Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

captura de alias Mi Sangre

Noviembre 13, 01:53 pm
Henry de Jesús López Londoño, alias Mi Sangre, y uno de los jefes de "Los Urabeños", detenido en Buenos Aires, pidió el martes a un juez argentino que evite su extradición a Estados Unidos por temor a que se atente contra su vida, dijo su abogado.
Noviembre 1, 08:55 am
Las tantas veces que Henry de Jesús López, más conocido como "Mi Sangre", logró escapar de las autoridades y de las vendettas de sus enemigos, son relatadas en Boston, barrio donde pasó su infancia, con el mito con que cargan todos los capos: "él tiene un pacto con el diablo, se hizo cerrar el cuerpo".
Octubre 31, 04:44 pm
El narcotraficante colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", detenido este martes en Argentina, acusó hoy a Colombia y Estados Unidos de "armar" una causa contra él, en su primera declaración ante un juez de Buenos Aires.
Octubre 31, 11:47 am
El narcotraficante Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", era hasta su detención este martes en Argentina "el mayor proveedor de cocaína" del cartel mexicano de Los Zetas, afirmó hoy el director de la Policía Nacional, el general José Roberto León.
Octubre 31, 09:19 am
Alias ‘Mi Sangre’ fue capturado en el extranjero sin lograr el objetivo que, según la Policía, se había trazado en los últimos meses: controlar todo el bajo mundo del Valle de Aburrá.
Publicidad
Publicidad