Domingo 14 de Septiembre de 2014
Capturados por narcotráfico

Capturados por narcotráfico

Patrocinado por:
Sábado 10 de Mayo de 2014 - 03:00 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El CTI de la Fiscalía General de la Nación reportó la recaptura del jefe paramilitar Salomón Feris Chadid, alias '08', considerado mano derecha de los hermanos Castaño y de Salvatore Mancuso.

Sin votos aún
Jueves 17 de Abril de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN JUDICIAL

La banda, según las autoridades, distribuía marihuana y bazuco en pequeñas cantidades en el barrio Brisas del Río. Entre los capturados está la jefe de la red, conocida como alias ‘Sandra’.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Miércoles 16 de Abril de 2014 - 09:36 AM
/ REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM

En el operativo, que se llevó a cabo en el barrio Brisas del Río, en el municipio de Girón, fueron capturadas siete personas, entre ellas alias ‘Sandra’, líder de la banda. Además, las autoridades incautaron droga, armas, dinero en efectivo y licor adulterado.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Viernes 07 de Febrero de 2014 - 05:28 PM
/ EFE, VANGUARDIA LIBERAL

Dos españoles procedentes de Perú fueron detenidos hoy en el aeropuerto argentino de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, por presunta tentativa de contrabando de estupefacientes, informaron hoy fuentes oficiales.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 06 de Febrero de 2014 - 04:45 PM
/ REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM

Los sujetos, conocidos con los alias de ‘Frías’, ‘Cejón’ y ‘El Gomelo’, fueron enviados a la cárcel de Rionegro, Santander.

Sin votos aún
Lunes 09 de Diciembre de 2013 - 03:56 PM
/ REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM

Luego de más de 15 meses de investigación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, logró desarticular la banda ‘Los Z’, que obtenía ganancias por más de $719 millo-nes por la venta de estupefacientes en Bucaramanga, Piedecuesta y Los Santos.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Miércoles 27 de Febrero de 2013 - 03:44 PM
/ COLPRENSA, CALI

Por vencimiento de términos, se ordenó levantar la medida de aseguramiento en contra del ex senador Juan Carlos Martínez, la cual había sido dictada en el proceso que se le adelanta por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Sin votos aún
Martes 29 de Enero de 2013 - 07:16 AM
/ COLPRENSA,BOGOTÁ

Mientras la Fiscalía intenta demostrar que Camilo Torres Martínez, alias "Fritanga", es el responsable del tráfico de más de 5 toneladas de cocaína desde Colombia a Estados Unidos, la defensa del narcotraficante calificó este lunes el caso como un “falso positivo” del organismo investigador y pidió al juez su absolución de los cargos de narcotráfico y concierto para delinquir.

Sin votos aún
Martes 20 de Noviembre de 2012 - 09:54 AM
/ EFE,MADRID

Cinco colombianos y nueve españoles fueron detenidos por, presuntamente, integrar una red que distribuía la droga en el país europeo en paquetes de detergente.

Sin votos aún

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones