Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
18ºC
Actualizado 06:06 pm

Carlos

Mayo 17, 10:50 am
Lo sancionan por haber influido en miembros de la Policía en beneficio propio.
Abril 17, 08:10 am
La jóven se llama Sarah y vive en Nueva York.
Febrero 6, 11:14 am
Las autoridades tratan de determinar si quien disparó fue uno de sus escoltas.
Noviembre 2, 03:48 pm
Hacia las diez de la mañana partieron desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en Cartagena, el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles.
Octubre 31, 09:33 am
Sin un minuto de retraso, como es habitual en la costumbre inglesa, el Príncipe de Gales cumplió en la tarde del jueves su visita a la Serranía del Chiribiquete, al igual que el emblemático Caño Cristales, en compañía del presidente Juan Manuel Santos.
Octubre 30, 07:42 pm
El príncipe de Gales, Carlos, cumplió en la tarde del jueves su visita a la Serranía del Chiribiquete, al igual que el emblemático Caño Cristales, en esta región del país, al hacerlo en compañía del presidente Juan Manuel Santos, en el marco de la visita oficial que realiza a Colombia desde el martes.
Octubre 30, 03:01 pm
El príncipe de Gales conoció este jueves, de primera mano, la forma como el Estado colombiano realiza la reparación a víctimas del conflicto armado, durante una visita al Centro de Memoria Histórica, en Bogotá.
Octubre 30, 02:22 pm
En la Residencia Británica se realizó ayer la Feria Orgánica y de Sostenibilidad que tuvo como objeto la exposición de productos colombianos de exportación al Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa Camila. La finalidad era impulsar las relaciones comerciales bilaterales entre Colombia y Reino Unido.
Octubre 29, 04:32 pm
En medio de palenqueras, sacos de café, gastronomía típica y muestras culturales, el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, conocieron la riqueza de las regiones del país en medio de una Feria Orgánica y de sostenibilidad.
Octubre 28, 08:56 pm
Este martes, sobre las 6:40 de la tarde, arribó al Aeropuerto Militar de Catam el príncipe Carlos de Gales y la duquesa de Cornulles, quienes estarán en el país de visita oficial con el fin de afianzar los lazos comerciales con Colombia.
Publicidad
Publicidad