Publicidad
Mié Abr 26 2017
20ºC
Actualizado 06:45 am

Carlos Albornóz

Octubre 1, 12:03 pm
La audiencia que estaba programada para el día de hoy, donde un juez revocaría la medida de aseguramiento al exdirector Nacional de Estupefacientes (DNE) Carlos Albornoz, fue retirada.
Septiembre 18, 05:51 pm
La jueza 37 de conocimiento en segunda instancia, acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y cobijó con medida de aseguramiento al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, Carlos Albornoz.
Septiembre 5, 09:57 am
La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 14 años al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz, por irregularidades en la administración de los bienes incautados al narcotráfico.
Junio 5, 11:03 am
El abogado defensor de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), que actúa como víctima en el proceso, pidió que el juez 31 de Control de Garantías cobije con medida de aseguramiento a Carlos Albornoz, ex director de la entidad, por su presunta participación en las irregularidades que se cometieron en la venta de un predio en Cota (Cundinamarca).
Mayo 31, 06:14 am
La Fiscalía General de la Nación pidió cárcel en contra de Carlos Albornoz, exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), por considerarlo un peligro para la comunidad debido a la gravedad de los tres delitos nuevos que le fueron imputados.
Abril 11, 05:18 pm
El juez 33 de Conocimiento ratificó la libertad de Carlos Albornoz, exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), investigado por los presuntos actos de corrupción que se habrían presentado dentro de la entidad.
Marzo 11, 02:27 pm
La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el ex director de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) Carlos Salvador Albornóz, por las posibles irregularidades relacionadas con la administración de algunos bienes que esa entidad le incautó a la mafia.
Enero 24, 06:43 am
El juez 45 de Garantías de Bogotá decidió no dictar medida de aseguramiento en contra del exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), Carlos Albornoz, por presuntamente manejar de manera irregular los bienes incautados al narcotráfico, mientras estuvo al frente de la entidad.
Enero 21, 05:17 pm
En la audiencia donde se solicitó que se dicte medida de aseguramiento en contra del exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, Carlos Albornoz, la Fiscalía indicó que se encontró un virus espía en los computadores de la entidad, en los cuales se lleva toda la investigación.
Enero 21, 03:15 pm
Por considerar que puede existir riesgo de evasión a la justicia y que pueda ejercer algún tipo de afectación sobre el proceso, la Fiscalía solicitó al juez 45 de garantías de Bogotá, que dicte medida de aseguramiento en contra del exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, Carlos Albornoz.
Publicidad
Publicidad
Publicidad