Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 08:22 am

Carlos Ariel Sánchez

Octubre 25, 06:55 pm
Con estas elecciones, Carlos Ariel Sánchez cumplió su periodo como Registrador Nacional
Marzo 18, 01:11 pm
El Registrador señaló que para citar a la revocatoria ese proceso no estará listo antes de junio.
Junio 22, 12:02 pm
Aunque parece haber pasado mucho tiempo, sólo hace ocho días el país decidió que el presidente Juan Manuel Santos seguiría al frente del Estado por cuatro años más.
Mayo 25, 09:10 am
El registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres, afirmó que 67 mesas de votación han tenido que ser trasladadas en todo el país. No obstante, dio un reporte de tranquilidad en el inicio de la jornada.
Mayo 18, 10:52 am
A ocho días de las elecciones en las que los colombianos decidirán quién será el próximo presidente de la República, y en medio de un ambiente caldeado por los ataques entre campañas, los aspectos logísticos caminan.
Abril 3, 04:51 pm
Este jueves en el marco de la jornada de pedagogía electoral celebrada en Popayán, Cauca, el registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, afirmó que el margen de error entre el proceso de preconteo y el escrutinio fue del 0,54% en las elecciones de Congreso y Parlamento Andino celebradas el pasado 9 de marzo.
Marzo 20, 03:44 pm
El Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, afirmó este jueves que el candidato presidencial del Partido Alianza Verde podía inscribirse si esa colectividad le da el aval, así no tenga aún el resultado final de los escrutinios de la consulta interna realizada el pasado 9 de marzo.
Diciembre 29, 12:38 pm
El Registrador Nacional Carlos Ariel Sánchez entregó su posición sobre el fallo del Concejo de Estado que supuestamente dejó al Consejo Nacional Electoral sin ninguna función.
Diciembre 12, 06:42 am
El registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, afirmó que el reto más grande del organismo electoral para el 2013 será preparar las elecciones del 2014, las cuales la Registraduría ya comenzó a gestionar.
Noviembre 30, 05:01 pm
El registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, afirmó que con la implementación del voto electrónico Colombia no se va a convertir en una Disneylandia Electoral, donde todo el mundo pueda cambiar resultados a su antojo.
Publicidad
Publicidad