Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 08:31 am

Carlos Cárdenas

Octubre 8, 12:34 pm
“Asesinos, son unos asesinos”. Con estas arengas salieron gritando los familiares y amigos del estudiante Luis Andrés Colmenares, después de que el Tribunal Superior de Bogotá ratificó que el estudiante, que murió el 31 de octubre de 2010, fue golpeado, lo que sería prueba de que su muerte no fue producto de un accidente.
Octubre 8, 10:51 am
El Tribunal Superior de Bogotá define la apelación de la Fiscalía contra la absolución de Carlos Cárdenas, vinculado al proceso por la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares.
Septiembre 1, 04:24 pm
El Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme la absolución de la mamá de Carlos Cárdenas, María del Pilar Gómez, y de su abogada, Aydee Acevedo, quienes en octubre de 2011 fueron vinculadas al caso Colmenares, por tratar de entorpecer la investigación.
Junio 9, 11:43 am
Aunque todavía queda la opción de apelar, el fallo del juez que absolvió a Carlos Cárdenas prácticamente le pone punto final al sonado caso de la muerte del universitario Luis Colmenares.
Junio 6, 01:32 pm
La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión del juez 27 con función de conocimiento quien absolvió de todos los cargos a Carlos Cárdenas, investigado por la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre del 2010.
Junio 6, 10:05 am
El juez 27 con función de conocimiento decidió absolver de todos los cargos a Carlos Cárdenas, quien fue investigado por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares ocurrida el 31 de octubre de 2010.
Marzo 26, 06:45 pm
La Procuraduría General de la Nación solicitó al juez 27 de conocimiento emitir fallo absolutorio a favor de Carlos Cárdenas, involucrado en la muerte de Luis Andrés Colmenares por "duda probatoria".
Marzo 26, 10:30 am
Ante el juez 27 con función de Conocimiento, la fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Marta Lucía Zamora, solicitó la absolución por el delito de soborno a Carlos Cárdenas, implicado en la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Enero 20, 05:27 pm
En el juicio que se sigue contra Carlos Cárdenas por la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares, se presentó voluntariamente la testigo de la defensa de Cárdenas, María Camila Romero.
Enero 20, 02:35 pm
En los juzgados de Paloquemao se reactivó el juicio en contra de Carlos Andrés Cárdenas, presuntamente implicado en la muerte del universitario Luis Andres Colmenares.
Publicidad
Publicidad