Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
22ºC
Actualizado 02:45 pm

Carolina Cruz

Julio 27, 05:57 pm
La presentadora colombiana está dedicada de lleno a su propia empresa.
Abril 22, 01:25 pm
Algunos de sus fans afirman que se ve mucho más joven y hermosa.
Febrero 9, 03:10 pm
Entre los invitados este martes están Kathy Sáenz, Carolina Cruz y Sebastián Martínez.
Enero 8, 07:21 am
La publicación de una fotografía en la cuenta de Instagram de Carolina Cruz, en la que la presentadora y modelo posa con su novio Lincoln Palomeque y luce un espectacular anillo en su mano izquierda ha despertado dudas sobre un posible compromiso matrimonial. Sin embargo, la joya no la lleva puesta en el dedo anular como lo indica la tradición.
Febrero 4, 08:56 am
La bella Carolina Cruz quiere ser madre. Así lo dio a conocer en una entrevista a la revista 15 minutos en donde asegura que ya es tiempo de tener un hijo y que lo estaría planeando hace algún tiempo junto a su pareja, el actor Lincoln Palomeque.
Enero 20, 07:21 pm
Asuntos de rectificación, confusión y mala información tienen a la presentadora Carolina Cruz y a la Alcaldía de Barranquilla en un debate público.
Diciembre 21, 12:01 am
El protagonista de Nuestra Tele, Cristian Ramírez, dijo que la presentadora había utilizado una foto de él metiendo un perro en un horno como campaña en las redes sociales contra el maltraro animal, acción que él interpretó como “matoneo”.
Diciembre 15, 02:12 pm
Recuerda que llevaba un ternerito en sus brazos, mientras las miradas de los hombres en el set se centraban en el animalito que bramaba inquieto. “Yo lo acariciaba y pensaba, ‘quietico, no te vayas a mover, por favor”’, cuenta hoy Carolina Cruz Osorio. Para ella, ese ha sido uno de los mayores sustos en una sesión de fotos, pues lo único que cubría su busto era el inquieto mamífero.
Diciembre 10, 10:30 am
Si usted es uno de los centenares admiradores de la siempre bella Carolina Cruz y la ha extrañado como presentadora o en sus sexys campañas publicitarias, la espera ha terminado, porque la hermosa vallecaucana ha regresado, y por partida doble.
Diciembre 4, 12:59 pm
Ante la Fiscalía de Medellín el exprotagonista Cristian Ramírez demandó a la presentadora Carolina Cruz por injuria, debido a una broma que el primer eliminado de la casa estudio en 2013 hizo en Instagram, donde se le ve metiendo a su perro en el microondas y luego sonriendo como si fuera una gran hazaña.
Publicidad
Publicidad