Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 10:46 am

carro bomba

Febrero 11, 11:00 am
La explosión de un vehículo cargado con 50 kilos de dinamita dejó 18 muertos y 27 heridos.
Noviembre 27, 06:22 pm
Un capitán y un suboficial del Ejército murieron y dos resultaron heridos al explotar un vehículo militar en una carretera del departamento de Concepción, 400 km al norte, informaron fuentes castrenses el jueves.
Septiembre 17, 05:53 pm
Un ataque con coche bomba mató a siete personas y destruyó un puente el miércoles en la ciudad iraquí de Ramadi, capital de la provincia de Anbar, donde las fuerzas gubernamentales se enfrentan a los yihadistas.
Septiembre 5, 06:41 am
La explosión de dos coche bomba en una zona de Bagdad en la que viven principalmente chiitas y en el distrito de Karrada, centro del país, causó la muerte de por lo menos 17 personas este jueves, indicaron fuentes médicas y responsables de seguridad.
Julio 24, 04:32 pm
Al menos cuatro personas murieron hoy por la explosión de una bomba en una estación de autobuses de la ciudad de Kano, en el norte de Nigeria, tan solo un día después de que otros dos artefactos explosivos mataran a 85 personas en la población de Kaduna, informó la Policía.
Junio 20, 04:07 pm
Al menos 35 personas murieron este viernes en un atentado con coche bomba en la provincia siria de Hama, en el centro del país, informó la agencia oficial Sana.
Marzo 5, 10:22 am
Un nuevo ataque con explosivos se registró en la noche del martes en el corregimiento El Valle del municipio de Toledo, en el Norte de Antioquia.
Enero 16, 01:48 pm
Luego del atentado con una motocicleta en cercanías de la Alcaldía de Pradera (Valle del Cauca) por el que murió una persona y otras 56 quedaron heridas, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó su rechazo a la acción, presuntamente perpetrada por las Farc.
Diciembre 25, 10:17 am
Al menos 14 personas murieron y otras 31 resultaron heridas este miércoles en una explosión de coche bomba cerca de una iglesia en la capital iraquí de Bagdad, informó a Xinhua una fuente policial.
Diciembre 11, 09:28 am
Un camión tipo cisterna, al parecer cargado con explosivos, fue abandonado por la guerrilla en zona montañosa del municipio de Tuluá, en el centro del Valle.
Publicidad
Publicidad