Publicidad
Publicidad
Mié 3 de Jun de 2015
21ºC
Actualizado 08:35 am

Carrobomba

Abril 1, 12:21 pm
Luego de seis días de trabajos, los técnicos antiexplosivos del Ejército lograron detonar de manera controlada la camioneta bomba que había sido abandonada en una vía terciaria que comunica con el municipio de Inzá, en zona rural del Cauca.
Enero 16, 08:11 am
Rateb Malis, un pequeño de un mes, sobrevivió a un brutal ataque del régimen de Al Assad con barriles bomba. Su foto entre los escombros dio la vuelta al globo
Enero 13, 09:51 am
Las víctimas de la explosión del carrobomba, que la noche del 17 de mayo de 2001 causó muerte y dolor en el parque Lleras, revivieron su drama tras conocerse la recaptura de Henry Santiago Serna Moscoso, condenado a 40 años de prisión como autor intelectual.
Diciembre 13, 11:47 am
Unidades especializadas del Ejército desactivaron en la noche del jueves dos cargas explosivas que las Farc habían instalado cerca de un camión cisterna, que se encontraba atravesado en la vía que comunica a los corregimientos de San Rafael y Puerto Frazadas, en la zona montañosa de Tuluá.
Diciembre 12, 09:09 am
Una situación tensa viven los habitantes de varias veredas y corregimientos de la zona montañosa de Tuluá, porque 24 horas después de que la guerrilla de las Farc atravesara en la carretera un vehículo, supuestamente cargado con explosivos, aún no ha sido desactivado por las autoridades.
Diciembre 10, 09:23 am
Hace ocho días el mayor Alexánder Vargas Castaño hizo un recorrido por viviendas, tiendas y locales comerciales del municipio de Inzá, entregando una tarjeta con sus datos personales e invitando a la población a denunciar cualquier hecho anormal.
Marzo 5, 11:31 am
Hacia las 2:00 a.m. de este martes, un carrobomba estalló en Tumaco, Nariño, cerca a la base naval y en inmediaciones de una sede de Ecopetrol en esa ciudad.
Marzo 5, 07:23 am
Hacia las 2:00 a.m. de este martes, un carrobomba estalló en Tumaco, Nariño, cerca a la base naval y en inmediaciones de una sede de Ecopetrol en esa ciudad.
Febrero 27, 10:04 am
Trabajaron muchos años en el anonimato; arriesgaron su vida; desactivaron hasta cuatro bombas en un día. Fueron testigos de cómo la vida de muchos compañeros se extinguió al abrir la puerta o el capó de un carro. Hoy, cuando la experiencia de ser un agente antiexplosivos quedó atrás, ellos insisten y regresan a este trabajo. ¿Por qué lo hacen? Aseguran que es por vocación.
Diciembre 10, 11:43 am
La Fiscal 29 Especializada delegada ante el Catatumbo solicitó al juez Primero Especializado de Bogotá se condene a dos de los acusados de participar en el carro–bomba que explotó frente a Caracol Radio el 12 de agosto de 2012.
Publicidad
Publicidad