Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
20ºC
Actualizado 08:54 am

carrusel de contratación en Bogotá

Octubre 25, 10:35 am
Jovel Muñoz se declaró culpable por los delitos de cohecho por dar u ofrecer.
Junio 17, 11:31 am
La Corte Suprema de Justicia rechazó un recurso impuesto por el exalcalde de Bucaramanga
Marzo 4, 11:15 am
Un fiscal de la unidad de extinción de dominio decretó la extinción de bienes del contratista Emilio Tapia, involucrado en el escándalo del carrusel de Bogotá, y quien fue capturado por posible lavado de activos.
Agosto 13, 12:10 pm
El abogado Jesús Vergara, uno de los apoderados del ex alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, vinculado al escándalo del ‘carrusel de los contratos', aseguró que su cliente no recibió comisiones por los contratos de las ambulancias en Bogotá.
Julio 16, 11:04 am
Luego de que la juez 11 de Conocimiento negara la nulidad parcial del proceso que se adelanta contra Samuel Moreno Rojas, la defensa del exalcalde de Bogotá apeló la decisión por lo que ahora habrá que esperar que el Tribunal Superior de Bogotá se pronuncie para poder continuar con el caso.
Julio 16, 10:45 am
La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia verbal al exconcejal de Bogotá, Hipólito Moreno, por presuntas irregularidades en el llamado Carrusel de la Contratación.
Junio 20, 01:33 pm
Por motivos de salud, el Juzgado 64 de Control de Garantías le otorgó la detención domiciliaria al ex presidente del Concejo de Bogotá Hipólito Moreno, quien aceptó su responsabilidad en el escándalo del 'carrusel de la contratación'.
Marzo 8, 10:57 am
La más reciente estrategia de la Superintendencia de Sociedades para recuperar las acciones de los Nule consiste en una comisión de conciliación que negocie su devolución.
Febrero 20, 06:30 am
El procurador Eduardo Díaz se mostró en desacuerdo con el preacuerdo al que llegó la Fiscalía y el contratista Emilio Tapia, procesado por el ‘carrusel’ de contratos en Bogotá, por lo que solicitó al juez 42 de conocimiento que antes de ser aprobado sea revisado.
Diciembre 23, 09:56 am
Luego de seis horas de audiencia, el fiscal auxiliar ante la Corte Suprema de Justicia, Juan Vicente Valbuena, le imputó cargos al abogado Álvaro Dávila por las conductas de concierto para delinquir, interés indebido de contratos y cohecho.
Publicidad
Publicidad