Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

carrusel de la contratación

Mayo 23, 05:42 pm
A uno de las cabezas del 'carrusel de contratos' de Bogotá le dieron casa por cárcel por enfermedad.
Septiembre 15, 11:05 am
Los asesores han salido caros: 44.300 millones de pesos.
Agosto 28, 02:59 pm
Una semana después al anuncio de aceptar cargos por el carrusel de la contratación, los primos Manuel, Miguel y Guido Nule, así como su socio Mauricio Galofre, aceptaron su responsabilidad por la totalidad de los cargos imputados por la Fiscalía.
Septiembre 17, 11:18 am
La Fiscalía presentó ante el juzgado 36 de conocimiento el acta de preacuerdo con los hermanos Miguel, Manuel y Guido Nule, y su socio Mauricio Galofre, en proceso que se les adelanta por el llamado ‘carrusel de la contratación' de Bogotá.
Julio 29, 02:59 pm
Ante el juez 42 de conocimiento de Bogotá, la Fiscalía consideró que no se puede reconocer como víctimas a la aseguradora Segurexpo debido a que esa solicitud ya fue rechazada en el proceso que se adelanta contra el contratista Emilio Tapia por el escándalo que se conoce como ‘carrusel’ de los contratos en Bogotá.
Julio 8, 11:08 am
Ante la juez 11 de Conocimiento, el abogado Mauricio Alarcón, defensor de ex alcalde Bogotá Samuel Moreno Rojas, pidió que se declare la nulidad de las últimas actuaciones del proceso que se le lleva al ex Mandatario Distrital por violaciones que considera que se han dado en el proceso penal.
Abril 18, 11:16 am
Por tercera vez en lo que va corrido del año, fue aplazada la audiencia contra el exalcalde Moreno Galvis, esta vez porque su abogado, Jorge Iván Ramírez Amorocho, decidió traspasar sus funciones a última hora al abogado público Luis Alejandro Toloza. El nuevo abogado aseguró que tenía que atender otras diligencias en la Procuraduría.
Enero 25, 12:02 pm
Una agencia especial de la Procuraduría tratará los temas relacionados con la investigación que actualmente se encuentra en el Juzgado Sexto de Conocimiento de Bogotá en contra de los empresarios Miguel y Manuel Nule.
Diciembre 21, 10:40 am
El juez 38 de de garantías de Bogotá negó la posibilidad de declarar en contumacia (resistencia a asistir a su proceso) a Álvaro Dávila, implicado en el proceso por el carrusel de la contratación.
Diciembre 21, 08:58 am
El fiscal delegado ante la Corte Juan Vicente Valbuena, solicitó este viernes ante el juez 38 de Garantías de Bogotá que se declare en contumacia a Álvaro Dávila, por su insistente negativa a comparecer a la audiencia donde se le imputarán tres delitos.
Publicidad
Publicidad