Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
24ºC
Actualizado 12:13 pm

cartél de Sinaloa

Abril 21, 01:46 pm
La organización era el principal enlace del abatido Víctor Ramón Navarro Serrano, alias ‘Megateo’,
Abril 21, 07:43 am
En los operativos se incautaron cerca de dos millones de pesos.
Abril 7, 10:00 am
En Colombia, los principales señalados son sospechosos de ser enlaces del cartel de Sinaloa en Cali.
Noviembre 7, 04:09 pm
Los bienes ocupados están avaluados en 2.376.000.000 millones de pesos.
Septiembre 30, 06:03 pm
A las denuncias del director de la Corporación para la Paz y el Desarrollo, Corpades, Fernando Quijano, sobre el interés de dos carteles de droga mexicanos en la compra de 'combos' en Medellín, se sumó el llamado de alerta de la Policía, que tras la incautación de un cargamento de 1,3 toneladas de cocaína en Buenaventura, hubo cuarto asesinatos.
Septiembre 22, 11:24 am
El director de Corpades, Fernando Quijano, aumentó este lunes la polémica con unas nuevas declaraciones sobre el interés de los dos carteles mexicanos de la droga más grandes en la compra de varios combos en Medellín.
Agosto 29, 02:20 pm
En el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, y tras una operación coordinada entre Migración Colombia, la Dijin de la Policía Nacional y la Embajada de los Estados Unidos, fue detenido Óscar Antonio Berrocal Sandi, quien según las autoridades extranjeras, sería parte del Cartel de Sinaloa en Ecuador.
Junio 5, 12:05 pm
Agentes de Migración Colombia detuvieron en Medellín al estadounidense David James Martin, requerido por su país por el presunto delito de narcotráfico y señalado por las autoridades como miembro del cartel de las drogas de Sinaloa.
Marzo 26, 03:14 pm
Tomás Arévalo Rentería, integrante del cartel de Sinaloa, se declaró culpable hoy de tráfico de drogas de México a Estados Unidos para evitar una pena mayor y no para cooperar con el Gobierno contra su exjefe Joaquín "el chapo" Guzmán.
Diciembre 27, 07:50 am
Ante los golpes de las autoridades dados a los capos de la droga en Colom-bia, es posible que el cartel de Sinaloa esté buscando alianzas con pequeños grupos de venta de drogas en Medellín, como lo afirma la publicación mexicana El Diario MX, que cita a la revista Proceso.
Publicidad
Publicidad