Domingo 21 de Diciembre de 2014
caso Colmenares

caso Colmenares

Patrocinado por:
Miércoles 08 de Octubre de 2014 - 12:34 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

“Asesinos, son unos asesinos”. Con estas arengas salieron gritando los familiares y amigos del estudiante Luis Andrés Colmenares, después de que el Tribunal Superior de Bogotá ratificó que el estudiante, que murió el 31 de octubre de 2010, fue golpeado, lo que sería prueba de que su muerte no fue producto de un accidente.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Miércoles 08 de Octubre de 2014 - 10:51 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El Tribunal Superior de Bogotá define la apelación de la Fiscalía contra la absolución de Carlos Cárdenas, vinculado al proceso por la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares.

Sin votos aún
Viernes 19 de Septiembre de 2014 - 06:56 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Este experto apoyaría la tesis de la Fiscalía, en el sentido de que la muerte del joven Colmenares se trató de un homicidio y no de un suicidio.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Lunes 08 de Septiembre de 2014 - 02:05 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá deberá decidir la inclusión como testigo en el llamado 'Caso Colmenares' del investigador del CTI de la Fiscalía, Gerardo Quintero.

Sin votos aún
Martes 12 de Agosto de 2014 - 04:23 PM
/ COLPRENSA/ ELCOLOMBIANO.COM

La Fiscalía Segunda Delegada ante la Corte Suprema de Justicia instauró una acción de tutela en contra de la juez 11 Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Bogotá, por aceptar una recusación de la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero en contra de un asesor especializado de la Fiscalía.

Sin votos aún
Jueves 24 de Julio de 2014 - 03:07 PM
/ COLPRENSA

En el juicio que se adelanta contra las jóvenes Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte Luis Andrés Colmenares, se advirtió esta mañana que la Fiscalía no encuentra una de las pruebas más importantes para resolver el caso.

Sin votos aún
Jueves 24 de Julio de 2014 - 06:59 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Hasta el 26 de agosto se reanudará el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero, involucradas en la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares.

Sin votos aún
Miércoles 23 de Julio de 2014 - 01:51 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

La juez 11 de Conocimiento negó a la Fiscalía General tener como asesor al patólogo estadounidense Carl Schmitt, en el juicio que se sigue contra Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Sin votos aún
Miércoles 23 de Julio de 2014 - 10:43 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Un nuevo testigo experto en patología forense llegaría en los próximos días al caso Colmenares para reforzar la tesis de la Fiscalía acerca del presunto homicidio del universitario de los Andes, Luis Andrés Colmenares.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 17 de Julio de 2014 - 05:49 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

El investigador de criminalística del CTI, Héctor Calderón Parra, otro de los testigos en el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero, aseguró que el cuerpo de Luis Andrés Colmenares solo presentaba lesiones en su cara y cabeza.

Sin votos aún

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones