Publicidad
Publicidad
Mar Mayo 3 2016
22ºC
Actualizado 07:35 am

caso de los Nule

Septiembre 9, 08:18 am
El empresario había manifestado a través de su defensa, que presenta problemas de salud.
Julio 29, 06:03 pm
El incidente de reparación se dividiría en 204 mil millones de pesos.
Enero 14, 07:15 pm
El próximo 27 de enero se sabrá si se avala o no la aceptación de cuatro cargos del grupo Nule dentro del segundo proceso que se les adelanta por el carrusel de la contratación en Bogotá.
Noviembre 21, 11:53 am
La juez 38 de Conocimiento negó la solicitud presentada por la defensa del ex contratista Manuel Nule, implicado en el escándalo del 'carrusel de los contratos de Bogotá' de sustituir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por la detención domiciliaria.
Noviembre 20, 01:58 pm
Durante el juicio que se adelanta contra el excontralor Miguel Ángel Moralesrussi y la ex directora del IDU Liliana Pardo, por el escándalo del carrusel de los contratos de Bogotá, el excontratista Manuel Nule confirmó que para la adjudicación del contrato de la fase III del Trasmilenio de la calle 26, tuvieron que pagar 7.500 millones de pesos.
Noviembre 19, 05:51 pm
Durante el juicio que se adelanta contra el ex contralor de Bogotá Miguel Ángel Morales-Russi y la ex directora del IDU, Liliana Pardo, por el escándalo del ‘carrusel de la contratación', el ex contratista Miguel Nule aseguró que la pérdida por los contratos de la calle 26 fue de 100 millones de dólares.
Septiembre 30, 10:24 am
Fiscalía solicitó reprogramar preacuerdo con los Nule
Septiembre 11, 03:24 pm
Inpec deberá justificar no traslado de Nule a audiencia
Julio 4, 03:48 pm
El director del Inpec, general Gustavo Adolfo Ricaurte, aseguró que el director de La Picota autorizó el ingreso de un computador a la casa fiscal No. 1, donde están recluidos Miguel Nule Velilla, Manuel Francisco Nule Velilla y Mauricio Galofre, para que tengan acceso al material probatorio y garantizar su defensa.
Mayo 20, 07:20 pm
El abogado Álvaro Dávila aseguró, ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, que nunca concretó reuniones entre los polémicos empresarios del Grupo Nule y el exsenador Iván Moreno Rojas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad