Domingo 21 de Diciembre de 2014
caso de los Nule

caso de los Nule

Patrocinado por:
Jueves 21 de Noviembre de 2013 - 11:53 AM
/ COLPRENSA,BOGOTÁ

La juez 38 de Conocimiento negó la solicitud presentada por la defensa del ex contratista Manuel Nule, implicado en el escándalo del 'carrusel de los contratos de Bogotá' de sustituir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por la detención domiciliaria.

Sin votos aún
Miércoles 20 de Noviembre de 2013 - 01:58 PM
/ COLPRENSA,BOGOTÁ

Durante el juicio que se adelanta contra el excontralor Miguel Ángel Moralesrussi y la ex directora del IDU Liliana Pardo, por el escándalo del carrusel de los contratos de Bogotá, el excontratista Manuel Nule confirmó que para la adjudicación del contrato de la fase III del Trasmilenio de la calle 26, tuvieron que pagar 7.500 millones de pesos.

Sin votos aún
Martes 19 de Noviembre de 2013 - 05:51 PM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Durante el juicio que se adelanta contra el ex contralor de Bogotá Miguel Ángel Morales-Russi y la ex directora del IDU, Liliana Pardo, por el escándalo del ‘carrusel de la contratación', el ex contratista Miguel Nule aseguró que la pérdida por los contratos de la calle 26 fue de 100 millones de dólares.

Sin votos aún
Lunes 30 de Septiembre de 2013 - 10:24 AM
/ COLPRENSA, BOGOTÁ

Para el próximo 23 de octubre quedó reprogramada la audiencia en la que un juez de control de garantías decidirá si avala o no los términos del preacuerdo entre la Fiscalía y los primos Guido, Miguel y Manuel Nule y su socio Mauricio Galofre, implicados en el escándalo del Carrusel de la Contratación de Bogotá.

Sin votos aún
Miércoles 11 de Septiembre de 2013 - 03:24 PM
/ COLPRENSA,BOGOTÁ

La juez 10 de Conocimiento de Bogotá anunció que solicitará al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), que explique las razones por las cuales el ex contratista Miguel Nule no se presentó a la audiencia en la que declararía en contra del ex contralor de Bogotá Miguel Ángel Morales-Russi y ex directora del IDU, Liliana Pardo.

Sin votos aún
Jueves 04 de Julio de 2013 - 03:48 PM
/ COLPRENSA,BOGOTÁ

El director del Inpec, general Gustavo Adolfo Ricaurte, aseguró que el director de La Picota autorizó el ingreso de un computador a la casa fiscal No. 1, donde están recluidos Miguel Nule Velilla, Manuel Francisco Nule Velilla y Mauricio Galofre, para que tengan acceso al material probatorio y garantizar su defensa.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Lunes 20 de Mayo de 2013 - 07:20 PM
/ COLPRENSA

El abogado Álvaro Dávila aseguró, ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, que nunca concretó reuniones entre los polémicos empresarios del Grupo Nule y el exsenador Iván Moreno Rojas.

Sin votos aún
Lunes 20 de Mayo de 2013 - 04:38 PM
/ COLPRENSA,BOGOTÁ

La Fiscalía y la Procuraduría iniciarán investigaciones en contra del general Gustavo Ricaurte, director del Inpec, y de Anselmo Escobar, director de La Picota, debido a que la defensa del Grupo Nule manifestó que se les ha impedido la entrada de las pruebas al centro penitenciario para que sean estudiadas por sus defendidos.

Sin votos aún
Sábado 04 de Mayo de 2013 - 11:14 AM
/ COLPRENSA,MEDELLÏN

La mañana de este sábado viajó a Cartagena, Manuel Nule, uno de los implicados en el "carrusel de la contratación" y quien tiene un permiso de 24 horas para asistir a la primera comunión de su hija en la ciudad amurallada.

Sin votos aún
Viernes 19 de Abril de 2013 - 12:17 PM
/ COLPRENSA,BOGOTÁ

La Fiscalía General de la Nación confirmó que la Unidad Nacional de Lavado de Activos y Extinción de Dominio ocupó bienes por un valor comercial de 7 mil millones de pesos de propiedad de los primos Nule, involucrados en el llamado carrusel de la contratación, y de su núcleo familiar. En las operaciones se contó con el apoyo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).

Su voto: Ninguno (1 vote)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones