Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

caso grafitero

Agosto 20, 12:01 am
Por vencimiento de términos.
Julio 6, 10:49 am
El joven falleció el 19 de agosto de 2011 en el norte de Bogotá.
Marzo 17, 05:04 pm
El policía que disparó habría manipulado la escena para hacer parecer al grafitero como delincuente.
Septiembre 30, 07:54 pm
La Fiscalía acusó formalmente a los patrulleros de la Policía Wílmer Alarcón y Freddy Navarrete, en la investigación que se adelanta por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.
Septiembre 2, 06:19 pm
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos admitió el estudio de la demanda presentada por la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra en contra del Estado, por varias irregularidades que se han cometido dentro del proceso judicial en contra de los presuntos responsables del homicidio.
Septiembre 1, 05:43 pm
Por dilación al proceso que se adelanta por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra, un juez ordenó este lunes la compulsa de copias en contra del Inpec y la cárcel La Modelo de Bogotá, entidades que no autorizaron el traslado de implicados en el caso para la audiencia preparatoria de juicio.
Agosto 22, 04:42 pm
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia negó una petición de libertad que formuló el abogado Héctor Hernando Ruiz Echeverría, investigado junto con otras cuatro personas por la posible manipulación de la escena del crimen del joven grafitero Diego Felipe Becerra, ocurrido en agosto de 2011.
Junio 20, 02:45 pm
El abogado Jaime Gutiérrez, quien representa al patrullero Wilmer Alarcón involucrado en el caso del grafitero Diego Felipe Becerra, tenía orden de arresto desde abril y por orden de un juez fue detenido en la mañana de este viernes.
Abril 28, 02:15 pm
La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos a dos exintegrantes de la Policía Metropolitana de Bogotá por su presunta participación en la manipulación de la escena del crimen de Diego Felipe Becerra, asesinado el 19 de agosto de 2011.
Abril 11, 03:31 pm
La defensa de uno de los patrulleros de la Policía implicados en la muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra, interpuso un conflicto de competencias para que su caso pase a la Justicia Penal Militar.
Publicidad
Publicidad