Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 08:22 am

caso Nule

Julio 13, 04:32 pm
Las acciones de los Nule están avalduadas en 400 mil millones de pesos.
Agosto 22, 04:37 pm
Entre los delitos que reconocerán ante la justicia están: concierto para delinquir, fraude procesal, cohecho y falsedad en documento.
Mayo 29, 11:37 am
Ante la juez 36 penal de conocimiento, Manuel Nule, uno de los integrantes del grupo Nule investigados por el polémico escándalo del 'carrusel de los contratos' en Bogotá, denunció que la Fiscalía General no ha cumplido con las promesas y por el contrario los ha engañado y manipulado.
Noviembre 13, 03:21 pm
Durante el juicio que se adelanta contra el ex contralor de Bogotá Miguel Ángel Moralesrussi y la ex directora del IDU, Liliana Pardo, por el escándalo del ‘carrusel de la contratación', el ex contratista Miguel Nule afirmó que para la adjudicación de contratos se debía pagar una cuota de dinero.
Octubre 23, 04:48 pm
Niegan preacuerdo entre los Nule y la Fiscalía
Septiembre 10, 11:56 am
Ante el juzgado 26 Penal del circuito de Bogotá, el ex subdirector jurídico del IDU, Inocencio Meléndez, explicó que las coimas que se pagaron para la adjudicación de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) en Bogotá, por parte de los Nule, alcanzaron hasta el ocho por ciento del costo en bruto del contrato.
Agosto 5, 12:35 pm
El abogado Hernán Gonzalo Jiménez, quien defiende los intereses del grupo Nule, dejó ver que buscan otro preacuerdo con la Fiscalía con el que los acusados entregarían más pruebas que ayuden a esclarecer el desfalco millonario conocido como 'carrusel de los contratos' de Bogotá.
Mayo 28, 05:40 pm
El juez 36 de Conocimiento respondió un mensaje de la Dirección Jurídica de la cárcel La Picota de Bogotá, donde se le pedía un concepto sobre el traslado de los miembros del Grupo Nule de este centro penitenciario a cárceles del norte del país.
Mayo 16, 05:11 pm
El abogado Andrés Garzón, defensor de Guido Nule, presentó una denuncia ante el Consejo Superior de la Judicatura para que se investigue al juez 36 de Conocimiento, quien lleva el proceso que se adelanta contra el Grupo Nule por el escándalo del carrusel de la contratación.
Marzo 12, 01:29 pm
Con una votación unánime el Consejo de Estado retiró la investidura del exalcalde de Bucaramanga y exsenador Iván Moreno Rojas, investigado por el carrusel de contrataciones en Bogotá.
Publicidad
Publicidad