Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 08:59 pm

Catalina Castaño

Julio 15, 05:34 pm
“Ha sido un proceso difícil, sin embargo debo decir que voy de la mano de Dios, es el partido más difícil que he tenido en mi carrera, pero estoy con mucho optimismo". Así inicia su relato Catalina Castaño, la segunda mejor tenista de Colombia que hoy se enfrenta a una de las enfermedades más difíciles para las mujeres, el cáncer de seno.
Marzo 28, 07:40 am
La tenista colombiana Catalina Castaño, informó este jueves que “afronta uno de los partidos más difíciles de su vida”, al revelar que padece de cáncer de seno diagnosticado recientemente y el cual se encuentra en fase temprana y con pronóstico favorable.
Febrero 19, 03:38 pm
Catalina Castaño cayó en su debut de la Copa Claro Colsanitas
Febrero 16, 09:16 am
Mariana y Catalina a la final de dobles en Cali
Febrero 15, 05:41 pm
La tenista colombiana Catalina Castaño venció este viernes en la Copa Bionaire a la búlgara Sesil Karatantcheva, luego de casi dos horas y media de partido, con parciales 5-7, 6-3 y 6-3, resultado que la ubica en las semifinales de la Copa Bionaire.
Febrero 13, 10:01 am
El primer set le favorecía por 4 -1 cuando el cielo que cubría las instalaciones del Club Campestre de Cali empezó a oscurecerse.
Octubre 28, 05:32 pm
La tenista colombiana Catalina Castaño, del equipo Colsanitas, se coronó este domingo campeona del torneo de dobles del Abierto de 100 mil dólares de Poitiers, Francia, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional femenina.
Octubre 9, 12:54 pm
La colombiana Catalina Castaño, al caer en primera ronda ante la rumana Irina-Camelia Begu, que se impuso por un concluyente 6-0 y 6-4, ha dicho adiós al torneo de Linz, sobre superficie dura y dotado con 220.000 dólares en premios.
Julio 22, 11:42 am
La dupla colombiana integrada por la bogotana Mariana Duque y la pereirana Catalina Castaño, se adjudicaron el torneo de doble WTA de Bastad disputado en Suecia.
Febrero 4, 01:33 pm
Las tenistas argentinas Paula Ormaechea y Florencia Molinero vencieron hoy respectivamente a las colombianas Catalina Castaño y Mariana Duque Marino para ganar la Zona América de la Copa Federación y la posibilidad de disputar una plaza en el Grupo Mundial II del torneo.
Publicidad
Publicidad