Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

catalina robayo

Septiembre 23, 08:46 am
Con una sonrisa en la que refleja tranquilidad y seguridad Catalina Robayo, Señorita Colombia, dice haber hecho un buen papel en Miss Universo, donde alcanzó a estar entre las 16 semifinalistas. Sin embargo, la suerte no estaba de su lado, pues ella misma asegura que ésta juega un papel más importante que la belleza en ese tipo de certámenes.
Septiembre 12, 10:34 am
Las beldades latinoamericanas más destacadas han sido la colombiana, Catalina Robayo, la venezolana Goncalves, la anfitriona brasileña Priscila Machado, la boliviana Olivia Pinheiro y la puertorriqueña Viviana Ortiz.
Septiembre 11, 11:44 am
La vallecaucana tiene varias cartas ganadoras con las que puede ‘meterse’ en el grupo de las más destacadas.A continuación los puntos a favor que podrían llevarla al triunfo y aquellos por los cuales no obtendría la corona.
Agosto 26, 07:57 pm
Catalina Robayo, demostró que la samba no es un ritmo ajeno para ella y se robó los flashes y la atención de las cámaras junto a las representantes de Panamá y República Dominicana. "Es como la salsa, pero más sexi", aseguró.
Publicidad
Publicidad