Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

celebración de contratos

Noviembre 11, 11:34 am
Montealegre afirma que la Fiscalía debe ser la entidad encargada de indagar.
Noviembre 11, 07:27 am
Se investiga un contrato por más de $4 mil millones celebrado entre Springer y la misma Fiscalía.
Enero 8, 12:01 am
Por haber incurrido en celebración ilegal de contratos y faltar a principios éticos y morales, la Procuraduría General de la Nación en fallo de segunda instancia confirmó la sanción contra el exalcalde del Socorro, Humberto Chinchilla Mora.
Abril 4, 11:01 am
El presupuesto que está ejecutando el Instituto Nacional de Vías (Invías) para este cuatrienio en carreteras regionales, superó los $4,9 billones en 2013, un avance en comparación con los $2,2 billones que se invertían en 2010.
Marzo 19, 03:15 am
Con medida de aseguramiento privativo de libertad domiciliario fue cobijado, esta madrugada, el exalcalde de Bucaramanga, Héctor Moreno Galvis, por el Juzgado Primero con Función de Garantías. El exmandatario, investigado por irregularidades en la contratación pública, permanecerá detenido en el conjunto residencial Club House, ubicado en Floridablanca.
Marzo 18, 12:01 am
El político, que afronta proceso por presunta corrupción durante su gestión en la Alcaldía, ingresó a las 10:57 a.m. al búnker de la Fiscalía de Bucaramanga. Moreno aseguró que no dará, por ahora, declaraciones. Se espera que definan la hora de la audiencia de imputación de cargos.
Marzo 17, 08:12 pm
Este martes será trasladado a Bucaramanga para que se le imputen cargos y se le solicite medida de aseguramiento.
Febrero 16, 12:01 am
La administración del alcalde Bohórquez le entregó de forma directa a una fundación el contrato de refrigerios escolares de la ciudad, en un proceso de adjudicación que, a pesar de su elevado monto, duró solo dos días y que, según expertos, estaría lleno de presuntas irregularidades.
Mayo 14, 02:01 pm
El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, hizo un llamado de atención a las empresas para que cumplan la reglamentación vigente que impide vincular mediante contratos de prestación de servicios a personas que desempeñan funciones permanentes en la administración pública.
Febrero 16, 11:52 am
Capturado subdirector de Comfatolima
Publicidad
Publicidad