Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
19ºC
Actualizado 08:40 pm

cementerio

Noviembre 20, 11:19 am
Con el choque se afectó la estructura de 75 osarios.
Julio 9, 06:58 am
A diciembre de 2013, fueron denunciados 89.736 casos de desapariciones.
Marzo 30, 10:39 am
Policía dice que no existen grupo satánicos en San Gil, donde ocurrió el hecho.
Octubre 28, 11:42 am
Aunque para muchos la muerte es un proceso dolor, los científicos lo ven como una interesante fuente de estudios. Al morir, el cuerpo experimenta una serie de procesos químicos que distinguen a los muertos de los vivos.
Septiembre 30, 10:13 am
Autoridades capturaron la noche de este lunes 29 de septiembre al hombre responsable de destruir las tumbas de Diomedes Díaz y Kaleth Morales.
Agosto 26, 04:47 pm
El británico, que fue detenido y multado por la policía, se dedicaba a gemir y ulular para asustar a los que visitaban el camposanto.
Agosto 5, 04:14 pm
Es de todos conocida la fidelidad que determinados animales desarrollan por sus dueños. La mayoría de los casos que vienen a la mente rescatados de la memoria son perros que han compartido toda su vida con las personas a las que luego añoran. Sin embargo, en esta ocasión es un caballo de Abruzzo (Italia) el que ha demostrado un amor sin límites al que fuera su cuidador durante tantos años.
Julio 15, 11:50 am
Este domingo, en horas de la tarde y en medio de un sepelio, varios menores de edad llegaron hasta una tumba y, luego de sacar el cadáver, trataron de incinerarlo.
Mayo 15, 05:21 pm
La Procuraduría General de la Nación le solicitó a la Corte Constitucional que tumbe un aparte del Código Civil que faculta a las autoridades judiciales para decretar el destierro de una persona fuera del territorio nacional.
Mayo 13, 05:04 pm
Equitas trabaja en el hallazgo de los restos de desaparecidos y en otras violaciones de derechos humanos. Su directora asegura que se necesita de la voluntad de los funcionarios y de políticas en las instituciones, para darles respuesta a las miles de víctimas que aún reclaman los cuerpos de sus familiares y que creen en el proceso de reconciliación.
Publicidad
Publicidad