Publicidad
Mar Mayo 30 2017
20ºC
Actualizado 05:41 pm

Centro Comercial Feghali

Febrero 23, 12:01 am
La obra tenía un plazo de ejecución de un mes.
Mayo 28, 11:10 am
Se conformó un grupo especial de 50 policías que se dedicarán exclusivamente a mantener despejado el espacio del Centro de Bucaramanga, Cabecera y la Ciudadela Real de Minas.
Mayo 5, 06:30 pm
Los establecimientos comerciales, ubicados en el Centro Comercial Feghali, serán tomados en posesión nuevamente por la Defensoría del Espacio Público de Bucaramanga. Los vendedores los abandonaron o eran usados como bodega para almacenar mercancías, que posteriormente eran comercializadas en las calles de la ciudad.
Diciembre 11, 05:38 pm
Como negativo calificaron lo exvendedores ambulantes el balance de la Feria Navideña que inició el pasado 2 de diciembre en Bucaramanga.
Octubre 31, 11:32 am
Los locales que fueron entregados a exvendedores informales y que hoy son usados como bodegas, serán recuperados por la Administración Municipal para cederlos a exvendedores ambulantes que quieren abandonar las calles.
Agosto 29, 12:01 am
Las autoridades locales anunciaron que no permitirán vendedores ambulantes durante la ‘Feria Bonita 2013’.
Agosto 9, 05:01 pm
Vendedores del Feghali piden apoyar las ventas para no retornar a las calles
Agosto 8, 11:45 am
La disminución en las ventas habría provocado que estas personas reubicadas tomaran la decisión de renunciar a las opciones planteadas por la Alcaldía de Bucaramanga. Además, se denunció que algunos de ellos se quedaron con el dinero del crédito otorgado por la Administración Local para ejercer su actividad.
Mayo 16, 12:01 pm
Un grupo de vendedores informales, reubicado en el centro comercial Feghali, denunció este jueves que a sus locales “no entra nadie a comprar”.
Abril 11, 12:01 am
Aunque algunos de los ex vendedores informales que están reubicados en Feghali, situado en la Carrera 15 con Calle 33, ya se han venido adaptando a su nuevo estilo de vida formal en este Centro Comercial, ellos insisten en la necesidad de que se construya una escalera que comunique directamente a la Carrera 15 con el segundo piso de este sitio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad