Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
18ºC
Actualizado 06:06 pm

cerro de Morrorico

Noviembre 15, 01:47 pm
Una aparente falla en el sistema de frenos habría sido la causa del grave accidente que se registró hacia las 12:00 del mediodía en el sector de Morrorrico.
Enero 1, 05:15 pm
El homicidio tuvo lugar en la parte alta del sector de Buenos Aires, en Morrorrico, a las 3:00 p.m. de este miércoles 1 de enero.
Noviembre 12, 02:58 pm
Vanguardia.com presenta las imágenes del derrumbe de una vivienda ubicada en la Comuna 14 del barrio Buenos Aires en el sector de Morrorico en Bucaramanga.
Mayo 3, 05:06 pm
Vanguardia.com acompañó la travesía de una mujer que pese a sus cinco meses de embarazo, hasta hace pocos días pudo iniciar los controles prenatales del que será su quinto hijo. Como ella seis mil bumangueses no tienen como acudir a un médico cuando se enferman o requieren controles a su salud.
Marzo 1, 05:04 pm
En este negocio se registran constantes casos de riñas, incautaciones de armas, muertes y heridos. La Policía Nacional pide una sanción al club nocturno “Cielo Azul”. La Alcaldía afirma que este lugar no puede funcionar en zona residencial, mientras su propietario guarda silencio.
Marzo 1, 11:42 am
El hecho se registró a la 1:50 a.m. de este viernes luego de que al interior del establecimiento conocido como “Cielo Azul” se desatara una riña.
Enero 5, 05:52 pm
Conmocionados están los habitantes del barrio Buenavista, en el sector de Morrorrico, donde este sábado en la mañana un hombre asesinó a quien fuera su compañera sentimental y después se suicidó.
Junio 18, 12:03 pm
A esta hora habitantes del barrio Morrorico se encuentran atravesados en la vía a Pamplona, exactamente en el kilómetro 2 +500, esperando una respuesta por parte de la Secretaria de Infraestructura Municipal, para que les retire la tierra que cayó en sus casas durante la temporada de lluvias.
Marzo 30, 02:51 pm
La estatua del sagrado corazón de Jesús del Cerro Morrorico, también conocida como Cristo Rey, recibe el mantenimiento necesario para que los feligreses puedan visitarlo durante el acostumbrado viacrucis del viernes santo.
Publicidad
Publicidad