Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

challenger

Octubre 26, 03:51 pm
El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, consiguió este domingo el undécimo título de su carrera en torneos profesionales y cuarto para su hoja de vida en torneos de la categoría Challenger Series, al coronarse campeón del Abierto de Córdoba, en Argentina.
Octubre 25, 04:34 pm
El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, consiguió este sábado su segunda final de este año en torneos profesionales y la vigesimosegunda de su carrera deportiva en torneos puntuables para la clasificación mundial profesional, al clasificarse a la final del Challenger Series de Córdoba, en Argentina.
Octubre 22, 08:30 pm
El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, ganó este miércoles su segundo partido de la semana y consiguió su clasificación a los cuartos de final del Challenger Series de Córdoba (Argentina).
Octubre 21, 09:14 pm
El tenista colombiano Alejandro González, del Grupo Argos, ganó este martes su partido de primera ronda y avanzó a los octavos de final del cuadro principal del Challenger Series de Córdoba, Argentina.
Octubre 14, 06:45 am
El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, consiguió este lunes avanzar a los octavos de final del Challenger Series de San Juan, Argentina.
Junio 13, 11:27 am
El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, clasificó a la tercera semifinal de su carrera en grandes torneos del ATP Tour, esta vez a las semifinales del ATP 250 de Halle, Alemania, torneo que se disputa sobre pistas de césped y que reparte una bolsa de premios de 810 mil euros.
Febrero 24, 05:29 pm
El tenista colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, ganó este lunes su partido de debut y avanzó a los octavos de final del Challenger Series de Salinas, en Ecuador, torneo de 40 mil dólares en premios que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.
Febrero 17, 05:55 pm
El tenista boyacense Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, ganó este lunes su partido de debut y se clasificó a los octavos de final del Challenger Series de Morelos, en México, torneo de 75 mil dólares, que se cumple en la ciudad de Cuernavaca.
Publicidad
Publicidad