Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 10:39 am

chismes del reinado nacional de belleza

Noviembre 14, 09:38 am
La Señorita Valle y actual reina de Colombia, Lucía Aldana Roldán, todavía no se había llevado su triunfo durante la velada de elección y coronación, cuando en internet ya estaban circulando unas imágenes en las cuales el periódico ‘El Pueblo' de Cali, en su versión digital había publicado un artículo que reiteraba que ella era la nueva reina.
Noviembre 10, 12:38 pm
La señorita Tolima, Karol Ximena Quintero, fue escogida entre las 25 candidatas del Concurso Nacional de Belleza, como la nueva Señorita Puntualidad.
Noviembre 8, 04:29 pm
!Tranquila... reina...! !No te pasó nada en comparación con lo que hubiera pasado si se te dobla el pie...
Noviembre 7, 04:56 pm
Dos composiciones musicales promueven la belleza de la Señorita Santander este año en el Concurso Nacional de Belleza 2012. El nombre de la hermosa Paola Andrea Trujillo Ramírez se escucha a ritmo de cumbia en una composición del maestro Héctor Orejarena y cayó muy bien entre los presentes en Hotel Cartagena Hilton.
Noviembre 7, 04:50 pm
Muy imprecisa como presentadora en la noche de elección del Mejor Rostro se notó a la Se-ñorita Colombia 2003, Catherine Daza Man-chola.
Noviembre 7, 04:41 pm
Bastante molesto se le vio a Raimundo Angu-lo, al enterarse de la nota del canal Caracol te-levisión, donde se dijo que la Señorita Cauca no era la elegida por la mayoría del jurado para ser la mejor figura Bodytech.
Noviembre 7, 04:06 pm
¿A qué no adivinan de quién es te tatuaje que la reina trata de ocultar con maquillajes..."
Noviembre 7, 03:44 pm
Niña Tulia... ¿tú eres amiga de ese galán que está hablando por celu...? ¿Me lo podrías regalar...? !Anda... no seas mala...!
Noviembre 7, 03:30 pm
Tal parece que el rifirrafe entre el “mandamás” de prensa de Palacio y las chicas del Concurso Nacional de Belleza no parará allí... Me contaron que Rai se quejará ante Presidencia por el trato dado a sus empleados...
Noviembre 7, 03:22 pm
La Señorita Cauca, María Alejandra Valencia fue elegida Figura Bodytech.
Publicidad
Publicidad