Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 06:49 am

CICR

Febrero 11, 05:18 pm
El CICR y una comisión de la Iglesia Católica facilitaron la liberación del holandés.
Noviembre 30, 05:16 pm
Luego de que el general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego retornaran a la libertad, el Comité Internacional de la Cruz Roja entregó detalles sobre el operativo.
Noviembre 30, 11:52 am
El Ministerio de Defensa confirmó que los tres liberados llegaron a una unidad militar después que fueran liberados, esta mañana, por parte del frente 34 de las Farc.
Noviembre 30, 09:44 am
El secuestro del general Rubén Darío Alzate Mora, el cabo primero Jorge Rodríguez Contreras y la abogada Gloria Urrego se registró el pasado 16 de noviembre en el caserío Las Mercedes, ubicado a media hora en panga (embarcación de madera) de Quibdó.
Noviembre 30, 08:49 am
Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el presidente Juan Manuel Santos.
Noviembre 30, 08:21 am
Si las condiciones climáticas lo permiten, el general Rubén Alzate, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, secuestrado junto a dos personas el pasado 16 de noviembre, será entregado hoy a los delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr, y a los delegados de los países garantes del proceso de paz, Cuba y Noruega.
Noviembre 20, 04:15 pm
Tras el anuncio de los representantes de los países garantes del proceso de paz, Cuba y Noruega, de un acuerdo entre el Gobierno Nacional y las Farc para la liberación de los cinco secuestrados en el país, el Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr, explicó como funcionan estos procesos.
Mayo 15, 02:11 pm
Mientras el Comité Internacional de la Cruz Roja alista el envío de toneladas de alimentos para atender a 2.800 indígenas desplazados de resguardos en el Alto Baudó, Chocó, por combates entre el Eln y la banda criminal Autodefensas Gaitanistas, se desconoce aún el paradero de unas 200 más que huyeron a zonas rurales apartadas.
Mayo 4, 04:04 pm
Según un comunicado emitido por el grupo guerrillero, los menores "de 15 y 16 años" habían ingresado a las Farc "ocultando su verdadera edad".
Abril 15, 06:09 am
El Comité Internacional de la Cruz Roja (Cicr), entregó el informe 'Colombia: situación humanitaria', en el que reportan 617 casos de violaciones a los derechos humanos.
Publicidad
Publicidad