Jueves 27 de Noviembre de 2014
Ciudadela Nuevo Girón

Ciudadela Nuevo Girón

Patrocinado por:
Viernes 13 de Diciembre de 2013 - 12:01 AM
/ ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ

En días pasados, el equipo de trabajo de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno Municipal arribó hasta Ciudadela Nuevo Girón para realizar una jornada de control de establecimientos comerciales, así como de contaminación auditiva, invasión de espacio público y manejo de basuras y escombros.

Sin votos aún
Miércoles 25 de Julio de 2012 - 12:01 AM
/ SULLY CATHERINE SANTOS H.

La Planta de Tratamiento de Aguas residuales, Ptar, que funciona en la Ciudadela Nuevo Girón, ha registrado algunas fallas en su sistema de bombeo, lo que podría causar su desbordamiento.

Sin votos aún
Miércoles 27 de Junio de 2012 - 12:01 AM
/ SULLY CATHERINE SANTOS H.

La Planta de Tratamientos de Aguas Residuales, Ptar, que opera en la Ciudadela Nuevo Girón presenta daños hace cuatro meses, desde cuando el pozo de siete metros de profundidad empezó a llenarse y “está a punto de desbordarse”, según los habitantes del sector.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Martes 26 de Junio de 2012 - 11:05 AM
/ Sully Catherine Santos H.

La administración de Girón no ha emitido una solución real al posible desbordamiento de la Ptar de la Ciudadela Nuevo Girón y solo aseguró que funcionarios se reunirán con la firma que construyó la Planta de Tratamiento para conocer si aún tiene responsabilidad sobre la obra

Su voto: Ninguno (2 votos)
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM
/ SULLY CATHERINE SANTOS H.

Los habitantes de la Ciudadela Nuevo Girón organizarían una protesta en el Palacio Municipal si no se resuelve lo antes posible el problema del servicio de transporte público, debido a que hace una semana están obligados a movilizarse en vehículos y motocicletas ‘piratas’.

Sin votos aún
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM
/ SULLY CATHERINE SANTOS H.

“No hay buses hacia la Ciudadela”, “nos toca pagar ‘piratas” expresaron residentes de Nuevo Girón quienes cada día deben buscar transporte para desplazarse hacia sus lugares de trabajo en el área metropolitana.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones