Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Colegio Integrado Nuestra Señora de la Paz

Febrero 25, 05:12 pm
La institución educativa, ubicada en la vereda Tienda Nueva, lleva más de dos años pidiendo agua potable y alcantarillado.
Febrero 7, 03:03 pm
Los estudiantes del Colegio Integrado Nuestra Señora de la Paz deben esperar que el acueducto del sector sea entregado en marzo.
Febrero 1, 11:05 am
El pasado 30 de octubre de 2012 estudiantes y profesores de un colegio de la vereda Tienda Nueva, del municipio de Betulia, denunciaron las malas condiciones del agua con la que se surte la institución. Tres meses después los problemas persisten para los alumnos que este año toman clases en el plantel.
Noviembre 2, 06:15 pm
Pese a que en la tarde de este jueves fue reconectado el servicio de acueducto para los 700 estudiantes de un colegio de la vereda Tienda Nueva de Betulia, los inconvenientes continúan. Los docentes aseguraron que el agua con la que se surte el restaurante escolar no es apta para el consumo humano.
Octubre 31, 10:57 am
La decisión fue tomada este miércoles por el personero del Colegio Integrado Nuestra Señora de la Paz, ubicado en la vereda Tienda Nueva de Betulia, Santander. Las condiciones de salubridad son difíciles luego de tres días sin el servicio de agua.
Octubre 30, 06:06 pm
La ruptura de los tubos que surten de agua a la institución, presuntamente por el paso de vehículos pesados que trabajan en la construcción de la represa de Hidrosogamoso, según los profesores del plantel, serían las causas de la escasez del líquido.
Publicidad
Publicidad