Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 06:23 pm

Colmenares

Marzo 15, 01:33 pm
La perito forense costarricense Yocasta Brugal tuvo acceso a las necropsias del joven fallecido.
Octubre 30, 06:58 am
El Tribunal Superior de Bogotá decidió que Manuel Rodríguez deberá asistir al juzgado a declarar.
Febrero 5, 12:15 pm
El agente hizo parte del grupo que realizó la inspección al cadáver del joven.
Octubre 8, 12:34 pm
“Asesinos, son unos asesinos”. Con estas arengas salieron gritando los familiares y amigos del estudiante Luis Andrés Colmenares, después de que el Tribunal Superior de Bogotá ratificó que el estudiante, que murió el 31 de octubre de 2010, fue golpeado, lo que sería prueba de que su muerte no fue producto de un accidente.
Octubre 8, 10:51 am
El Tribunal Superior de Bogotá define la apelación de la Fiscalía contra la absolución de Carlos Cárdenas, vinculado al proceso por la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares.
Septiembre 8, 02:05 pm
Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá deberá decidir la inclusión como testigo en el llamado 'Caso Colmenares' del investigador del CTI de la Fiscalía, Gerardo Quintero.
Julio 23, 10:43 am
Un nuevo testigo experto en patología forense llegaría en los próximos días al caso Colmenares para reforzar la tesis de la Fiscalía acerca del presunto homicidio del universitario de los Andes, Luis Andrés Colmenares.
Julio 17, 05:49 pm
El investigador de criminalística del CTI, Héctor Calderón Parra, otro de los testigos en el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero, aseguró que el cuerpo de Luis Andrés Colmenares solo presentaba lesiones en su cara y cabeza.
Julio 14, 03:52 pm
Este lunes se reanudó el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero, por el caso de la muerte del joven Luis Andrés Colmenares ocurrida el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey, al norte de Bogotá.
Mayo 5, 05:03 pm
La juez 49 con función de conocimiento condenó a siete años de cárcel a Jesús Alberto Martínez, quien fue testigo falso en el proceso que se adelanta por la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares, en octubre del 2010.
Publicidad
Publicidad