Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Colombianos y colombianas por la paz

Octubre 4, 10:31 am
La percepción sobre la paz subió del 29 % que tenía en julio pasado al 46 % en octubre.
Octubre 21, 10:13 am
La exsenadora Piedad Córdoba habló sobre el fallo de la Procuraduría que la destituyó e inhabilitó y que fue confirmado la semana pasada por la Corte Constitucional, también dio sus impresiones del proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional con las Farc, y si el presidente Santos debe buscar la reelección.
Octubre 19, 04:24 pm
Mediante una carta abierta, el colectivo Colombianos y Colombianas por la Paz expresó su respaldo a la ex senadora Piedad Córdoba luego de que la Corte Constitucional dejara en firme la decisión de la Procuraduría que inhabilita a la líder política por 18 años.
Febrero 15, 04:33 pm
Así fue la marcha contra las Farc en Bogotá
Febrero 2, 09:57 am
La exsenadora y vocera de Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Códoba, no descartó que eventualmente pueda mediar en la liberación de los dos policías secuestrados por las Farc, en el Valle del Cauca, como lo ha hecho en oportunidades anteriores.
Diciembre 4, 12:21 pm
La dirigente política Piedad Córdoba aseguró en la mañana de este martes que el ´(Epl) realizó acercamiento con el movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz para que por medio de este se llegara a una solución del conflicto.
Octubre 30, 07:07 am
Colombianos y Colombianas por la Paz dio a conocer este lunes que la exsenadora liberal, Piedad Córdoba Ruiz, fue elegida por los lectores de la revista Foreing Policy como “la pensadora más influyente de Iberoamérica de 2012”.
Septiembre 24, 12:42 pm
Así se expresó esta guerrilla en una carta de respuesta al movimiento Colombianas y Colombianos por la Paz (CCP).
Septiembre 15, 06:19 pm
El colectivo Colombianos y Colombianas por la Paz emitió un comunicado, en el cual se expresa que está abierto al escrutinio y a una investigación penal para defender a sus integrantes.
Junio 5, 07:02 am
El director del semanario Voz e integrante del colectivo Colombianas y Colombianos por La Paz, CCP denunció que una banda "narcoparamilitar" ordenó asesinarlo "cuanto antes" y que destinó para ello 200.000 dólares.
Publicidad
Publicidad