Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
17ºC
Actualizado 12:52 am

comisión de paz

Octubre 28, 08:25 am
Hasta el momento, el proyecto ha pasado por cuatro etapas.
Septiembre 16, 02:15 pm
El proyecto ha generado comentarios de apoyo y rechazo en especial de la oposición.
Julio 13, 02:30 pm
Las Comisiones de Paz del Senado y Cámara manifestaron su apoyo y positivismo a últimos anuncios.
Marzo 18, 09:56 am
En esta ocasión cuestionaron a la Comisión Asesora de Paz.
Septiembre 10, 02:33 pm
La Comisión de Paz de Senado y Cámara de Representantes, lamentaron la renuncia de Clara Rojas a la célula legislativa tras una publicación de las Farc en la que descalifican su condición de víctima, y confirmó que su puesto no será ocupado por otro legislador.
Septiembre 8, 02:02 pm
La representante a la Cámara por Bogotá Clara Rojas, renunció a la Comisión de Paz debido a las declaraciones de la guerrilla de las Farc la semana pasada en las que cuestionaba la condición de víctima de la Congresista.
Julio 6, 02:22 pm
El gobernador del Meta, Alan Jara, quien vivió en carne propia la crueldad de la guerra, cuando fue secuestrado por la guerrilla de las Farc, habló de cómo ve el trato al tema de las víctimas en el País.
Marzo 5, 02:15 pm
"Enviamos una solicitud a la Comisión de Venecia vía el comité judicial de la APCE sobre la legitimidad de las decisiones que están siendo adoptadas (por la Rada Suprema de Ucrania)", señaló el presidente de la Duma Estatal (cámara baja del parlamento) de Rusia, Sergei Naryshkin, en una reunión del grupo de trabajo de la Duma. Se pidió al grupo analizar el estatus legal de la legislación aprobada
Junio 19, 07:35 am
La Comisión de Paz del Senado de la República continúa adelante con una serie de mesas de trabajo y foros temáticos, con el fin de escuchar propuestas de los diversos sectores sociales para fortalecer las propuestas populares en la mesa de negociación de La Habana entre el Gobierno y las Farc.
Febrero 14, 04:17 pm
Tras una reunión de la Comisión de Paz del Congreso que tuvo lugar el pasado miércoles, el presidente del Congreso sostuvo que el principal enemigo del proceso de paz no es el discurso de los opositores sino el tiempo. Además exigió que el Gobierno y las Farc lleguen rápido a un acuerdo, porque si no “¿quién va a refrendar a lo que se llegue en La Habana, Cuba?”.
Publicidad
Publicidad