Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 06:23 pm

concejales de Floridablanca

Agosto 2, 03:27 pm
Los delincuentes intentaron cobrar $195 millones en un banco de Medellín. Investigan cómo salieron los cheques de la sede del Concejo de Floridablanca y que terminaron en la capital antioqueña.
Julio 24, 12:01 am
El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, tomó la decisión de revocar la destitución contra los 19 concejales de Floridablanca para el periodo 2008 -2011 proferida por aprobarle una prima técnica al entonces alcalde Ulises Balcázar Navarro.
Julio 23, 04:33 pm
La inhabilidad de los concejales pasó de 10 años a 10 meses. La decisión generará un nuevo remezón en el Concejo de Floridablanca. En la tarde de este martes los concejales se notificaron de la decisión.
Diciembre 18, 03:51 pm
Los concejales de Floridablanca continúan a la espera de una respuesta por parte de la Registraduría Municipal sobre el orden de lista de quiénes pueden asumir la mesa directiva de la corporación, para solicitar sesiones extraordinarias y posesionar a los nuevos concejales.
Julio 4, 09:24 am
La audiencia de juicio estaba programada para este jueves y viernes, pero la defensa, nuevamente, pidió un aplazamiento. Aún no se define la fecha de la nueva audiencia sobre el escándalo de la prima técnica adjudicada presuntamente de forma irregular al entonces mandatario de Floridablanca Eulises Balcázar.
Junio 21, 08:49 am
El veedor que denunció ante la Procuraduría los concejales destituidos de Floridablanca, junto a los concejales sancionados por la Procuraduría debatieron en Vanguardia.com la decisión del Ministerio Público que los inhabilitó y destituyó por 10 años.
Junio 19, 06:00 pm
La decisión la tomó la Procuraduría Provincial al considerar que los entonces concejales (periodo 2008-2011) cometieron falta gravísima al aprobarle, sin competencia para hacerlo, una prima técnica al exalcalde de ese municipio, Eulises Balcázar Navarro, que representó en su momento un incremento del 50% en el sueldo del mandatario.
Abril 26, 12:01 am
Para evitar cualquier nulidad en el fallo de los 19 concejales de Floridablanca investigados por aprobar una prima técnica en enero de 2008 al entonces Alcalde de ese municipio, Eulises Balcázar Navarro, el procurador provincial de Bucaramanga, Claudio Olarte Álvarez, decidió darle trámite a la recusación interpuesta por uno de los abogados defensores por presunto interés en el proceso.
Abril 25, 09:41 am
La audiencia en donde se tenía previsto informar el fallo de la Procuraduría, fue aplazado hasta tanto no se resuelva una recusación en contra del Procurador Provincial de Bucaramanga por presunto interés en el proceso.
Abril 24, 06:20 pm
La audiencia fue programada para las 8:30 a.m. en las instalaciones de la sede Bucarica de la UIS. Vanguardia.com transmitirá en directo la audiencia.
Publicidad
Publicidad