Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm

concierto para delinquir

Enero 19, 02:22 pm
Esto para evitar que los delitos menores no sean castigados con cárcel.
Julio 22, 12:42 pm
Hoyos es acusado de haber saboteado las comunicaciones de los negociadores del Gobierno y las Farc.
Agosto 22, 05:04 pm
El juez Primero Penal Especializado de Neiva condenó a la abogada Melba Lorena Roncancio y a su socio Harak Farid Polanía Castillo, a 92 meses de prisión, es decir siete años y ocho meses, por los delitos de concierto para delinquir y concusión.
Noviembre 1, 06:26 am
El ministro del Interior, Fernando Carrillo, con motivo del debate de control político que se adelantó en la Cámara de Representantes sobre la situación de los artistas colombianos y el papel de Sayco, aseguró que en la institución de autores se orquestaron verdaderos conciertos para delinquir.
Octubre 1, 09:39 am
Tras encontrarlo responsable de promover y colaborar con grupos paramilitares durante el periodo constitucional 2006-2010, la Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 20 años para ejercer cargos públicos al exrepresentante a la Cámara por Santander, Alfonso Riaño Castillo.
Agosto 24, 04:46 pm
La banda, al parecer extraía gasolina del oleoducto de Ecopetrol instalando válvulas hechizas en la vereda Semiza, de Puente Nacional. Entre los capturados se encuentran integrantes de la Policía Nacional.
Agosto 24, 02:45 pm
En el municipio de El Guacamayo fue capturado el exalcalde de Contratación, solicitado por la Fiscalía Única Especializada de San Gil por el presunto delito de concierto para delinquir agravado.
Publicidad
Publicidad