Publicidad
Jue Mayo 25 2017
22ºC
Actualizado 08:33 pm

concierto para delinquir

Enero 19, 02:22 pm
Esto para evitar que los delitos menores no sean castigados con cárcel.
Julio 22, 12:42 pm
Hoyos es acusado de haber saboteado las comunicaciones de los negociadores del Gobierno y las Farc.
Agosto 22, 05:04 pm
El juez Primero Penal Especializado de Neiva condenó a la abogada Melba Lorena Roncancio y a su socio Harak Farid Polanía Castillo, a 92 meses de prisión, es decir siete años y ocho meses, por los delitos de concierto para delinquir y concusión.
Noviembre 1, 06:26 am
El ministro del Interior, Fernando Carrillo, con motivo del debate de control político que se adelantó en la Cámara de Representantes sobre la situación de los artistas colombianos y el papel de Sayco, aseguró que en la institución de autores se orquestaron verdaderos conciertos para delinquir.
Octubre 1, 09:39 am
Tras encontrarlo responsable de promover y colaborar con grupos paramilitares durante el periodo constitucional 2006-2010, la Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 20 años para ejercer cargos públicos al exrepresentante a la Cámara por Santander, Alfonso Riaño Castillo.
Agosto 24, 04:46 pm
La banda, al parecer extraía gasolina del oleoducto de Ecopetrol instalando válvulas hechizas en la vereda Semiza, de Puente Nacional. Entre los capturados se encuentran integrantes de la Policía Nacional.
Agosto 24, 02:45 pm
En el municipio de El Guacamayo fue capturado el exalcalde de Contratación, solicitado por la Fiscalía Única Especializada de San Gil por el presunto delito de concierto para delinquir agravado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad