Publicidad
Lun Mayo 29 2017
23ºC
Actualizado 04:16 pm

Contralor de Santander

Diciembre 13, 12:01 am
Las contralorías de Santander, Bucaramanga y Floridablanca, emitieron un control de advertencia dirigido al gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab, Samuel Prada Cobos, con el fin de que se abstenga de invertir los $4 mil millones que le giraron los municipios del área con el fin de adelantar obras de adecuación en el relleno sanitario El Carrasco.
Diciembre 18, 09:35 am
Las declaraciones del contralor de Santander, Argemiro Castro, negando que se haya contratado “a dedo” en el 83% de la contratación de la Gobernación de Santander, como lo afirmó el Comité Transparencia por Santander en el informe entregado el 3 de diciembre pasado, fueron refutadas por esta entidad.
Mayo 12, 12:15 pm
Los Contralores de Santander y Bucaramanga consideraron que la funcionaria no cumplió con los compromisos pactados frente al control de advertencia hecho por los entes de control a la entidad el pasado 27 de febrero.
Mayo 9, 11:33 am
Luego de que el Contralor de Santander, Argemiro Castro Granados, le revelara a Vanguardia Liberal que dentro de las auditorías realizadas a la administración de Horacio Serpa Uribe se encontraron inconsistencias en la ejecución de diferentes contratos, el exmandatario santandereano se pronunció a través de una carta.
Abril 26, 12:01 am
Argemiro Castro Granados, actual contralor de Santander, deberá pagarle al Estado la suma de $5 millones 208 mil tras ser hallado responsable fiscal por la Auditoría General de la República por haber “transgredido las normas de austeridad en el gasto”, cuando se desempeñó como contralor de Floridablanca.
Abril 25, 12:18 pm
Por actuaciones en ejercicio de su gestión como Contralor de Floridablanca, la Auditoría General de la República halló responsable fiscal por la suma de $5 millones 28 mil al actual Contralor de Santander, Argemiro Castro Granados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad