Publicidad
Publicidad
Jue 3 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 09:40 pm

Contraloría de Bucaramanga

Julio 27, 12:01 am
Se revisarán los contratos firmados por la Alcaldía antes de la Ley de Garantías.
Mayo 23, 12:01 am
El equipo de auditores verificó el estado actual del establecimiento educativo.
Marzo 18, 12:01 am
Controles de advertencia han evitado la pérdida de $50 mil millones desde 2012 en Bucaramanga.
Enero 27, 12:01 am
La audiencia de lectura de fallo de la sentencia anticipada a la que se acogió uno de los contratistas vinculados al ‘carrusel de fundaciones del Imebú’, fue aplazada ayer.
Octubre 19, 12:01 am
Por considerar que se causaría un daño al patrimonio público, el Concejo de Bucaramanga exigió a la Alcaldía reversar el contrato de arrendamiento suscrito por la Caja de Previsión Social, por un valor de $15 millones mensuales, legalizado hace unos días, para trasladar las oficinas de este instituto descentralizado a unas instalaciones fuera del Palacio de Gobierno.
Octubre 7, 12:01 am
Tras las presuntas irregularidades en la formulación de un proceso de contratación por $1.300 millones con el fin de pagar la supervisión de la interventoría del Tercer Carril denunciadas por esta casa editorial, la Contraloría hizo un llamado de atención al secretario de Infraestructura de la administración local, Clemente León Olaya.
Septiembre 17, 04:03 pm
El inadecuado estado de los buses del sistema, el déficit presupuestal que enfrenta y las insuficientes rutas, fueron algunos de los detonantes para que la contralora de Bucaramanga, Magda Milena Amado Gaona, emitiera un control de advertencia a la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez.
Septiembre 1, 10:45 am
Pese al fallo que suspende provisionalmente el cobro por valorización, la Contraloría de Bucaramanga exhortó al alcalde Luis Francisco Bohórquez a que le dé cumplimiento a las obras para evitar un daño fiscal.
Julio 25, 12:01 am
La contralora de Bucaramanga, Magda Milena Amado Gaona, aseguró, en medio de una rendición de cuentas sobre su gestión durante la primera mitad de 2014, que las malas prácticas en cuanto a lo que contratación estatal se refiere han disminuido en la ciudad.
Junio 17, 12:01 am
La auditoría realizada al Plan de Desarrollo ‘Bucaramanga capital sostenible’ por parte de la Contraloría, reveló que en los dos primeros años de gobierno de Luis Francisco Bohórquez el cumplimiento de las metas se ha quedado corto en la ciudad.
Publicidad
Publicidad