Publicidad
Publicidad
Mié 29 de Jul de 2015
26ºC
Actualizado 10:55 am

Corea del Norte

Mayo 14, 09:41 am
El régimen decidió aniquilar a su ministro de Defensa utilizando un arma antiaérea.
Mayo 13, 06:37 am
Usaron un misil antiaéreo para asesinarlo.
Enero 7, 08:17 am
Corea de Norte y E.U. estarán bajo la mirada del mundo en 2015, aunque sea exagerado pensar que habrá tensiones mayores de las que siempre ha habido y que nunca han pasado del discurso. En eso coinciden expertos, en una historia de desencuentros que no se limita al reciente “hackeo” de la película La Entrevista, de Sony Pictures.
Enero 2, 05:27 pm
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy nuevas sanciones contra funcionarios y entidades gubernamentales de Corea del Norte como respuesta al ciberataque contra Sony, que a su vez se atribuye a una represalia de Pyongyang por una película estadounidense que se mofa del régimen norcoreano.
Enero 2, 03:15 pm
Estados Unidos anunció el viernes la imposición de sanciones contra Corea del Norte en represalia por el ataque cibernético en contra de los estudios Sony Pictures Entertainment.
Diciembre 27, 04:14 pm
El Gobierno de Estados Unidos guardó silencio ante los ataques de Pyongyang contra el presidente Barack Obama, a quien un portavoz de la Comisión Nacional de Defensa norcoreana comparó con un “mono” y acusó de “forzar” el estreno del filme “The Interview” el día de Navidad.
Diciembre 27, 01:26 pm
El país sufrió un apagón en la red durante al menos dos horas, según la agencia estatal china de noticias. Antes, el régimen lanzó un insulto racista contra Barack Obama y acusó a EEUU por los cortes
Diciembre 27, 08:57 am
El país asiático acusa al mandatario de incitar a proyectar la película 'The Interview'.
Diciembre 23, 11:30 am
Corea del Norte, en el centro de un enfrentamiento con Estados Unidos sobre un ataque informático contra Sony Pictures, experimentó un corte total de Internet durante varias horas del este martes.
Octubre 11, 11:05 am
Tiene varias similitudes de diseño con el dispositivo de Apple. Es el único smartphone que puede ser adquirido dentro del país asiático.
Publicidad
Publicidad