Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 05:56 pm

Corporación Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga

Abril 16, 12:05 pm
¿Qué hace con los residuos de plaguicidas domésticos, bombillas, pilas y medicamentos vencidos?
Enero 7, 12:01 am
Teniendo en cuenta que de los 13 municipios que componen la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de Bucaramanga, Cdmb, el 75.2% del territorio presenta una amenaza alta para la ocurrencia de incendios forestales, la entidad hizo un serio llamado de prevención.
Diciembre 30, 12:01 am
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, les entregó a los habitantes de cuatro barrios diferentes obras de estabilización de taludes y laderas.
Enero 22, 08:43 am
En una decisión de primera instancia, el Tribunal Administrativo de Santander definió que el AMB es competente para asumir las funciones ambientales en la zona urbana de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.
Enero 11, 12:01 am
El consejo directivo de la corporación ambiental determinará si Ludwing Arley Anaya, como director de la entidad, se extralimitó en las facultades que le fueron otorgadas.
Enero 10, 11:58 am
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, hizo llegar esta semana la carta de despido a 37 empleados de la entidad, como parte de un proceso de reestructuración que adelanta.
Noviembre 16, 12:01 am
La disputa por el manejo de los recursos recaudados por concepto de la sobretasa ambiental en los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga continúa. El Consejo de Estado no emitió un concepto de fondo para calmar los ánimos entre la Cdmb y el AMB.
Octubre 25, 12:01 am
Según el AMB, en las últimas semanas ha invitado a la corporación a que ayude en la búsqueda de soluciones frente al tema la disposición de basuras en el área, pero la respuesta ha sido negativa.
Julio 23, 04:19 pm
La decisión la tomó la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, por la filtración de lixiviados, es decir, el líquido procedente de la degradación de la basura. La Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, respondió que esta multa responde a intereses políticos y no técnicos.
Mayo 18, 12:01 am
Mientras el AMB y la Cdmb alistan su artillería jurídica en la disputa por saber cuál es la autoridad ambiental del área, los contribuyentes asumen los costos de la puja.