Publicidad
Vie Mayo 26 2017
22ºC
Actualizado 09:53 pm

Corporación Autónoma Regional

Febrero 21, 12:01 am
Exdirectora de la CAS, Flora María Rangel continúa en prisión.
Junio 20, 04:32 pm
Insisten en que hubo golpe de estado de la Corte Constitucional al Congreso
Septiembre 29, 05:39 pm
Esta ‘Guarda Cóndores’ la conformarán 16 campesinos de Santander.
Enero 6, 12:01 am
Tras los bloqueos del viernes pasado por parte de la comunidad de la vereda Patio Bonito a causa de la disposición de basuras en el relleno sanitario que adecúa la empresa Rediba, la Corporación Autónoma de Santander se pronunció y advirtió que tomará medidas en caso de que se estén violando las normas.
Diciembre 22, 02:43 pm
La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 15 años al exdirector encargado de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), Alfonso Mantilla Rodríguez, por irregularidades presentadas con un contrato de compraventa de un predio ubicado en el municipio de Simacota (Santander).
Enero 3, 12:01 am
Por estos hechos ya se abrieron procesos de responsabilidad fiscal contra los presuntos implicados en la inversión indebida de recursos.
Diciembre 18, 05:01 pm
La Procuraduría General de la Nación, mediante decisión de primera instancia, destituyó e inhabilitó por 15 años al señor Alfonso Mantilla Rodríguez, en su calidad de subdirector administrativo y financiero y director general encargado de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, por irregularidades en el ejercicio de su cargo.
Noviembre 16, 05:55 pm
Este lunes, 18 de noviembre, se llevará a cabo una diligencia disciplinaria contra los señores Héctor Murillo y Alfonso Mantilla Rodríguez quienes en su calidad de director general y de subdirector administrativo y financiero de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) presentaron irregularidades en el ejercicio de sus cargos.
Agosto 9, 04:07 pm
El ave, hallada el pasado 31 de julio de 2013, en la vía que conduce del municipio de Charalá a Encino, regresó a su hábitat natural tras recibir tratamiento médico durante ocho días.
Julio 29, 04:56 pm
El hallazgo lo realizaron cuatro ornitólogos aficionados de Bucaramanga. Ahora se impulsará un programa para investigar las condiciones de vida de esta gran ave en este sector de Santander.
Publicidad
Publicidad
Publicidad