Publicidad
Mié Mayo 24 2017
21ºC
Actualizado 08:48 pm

Cory Monteith

Febrero 28, 05:30 pm
Luego del fallecimiento del actor Cory Monteinth, una de las personas que quedó afectada por su desaparición física fue la artista Lea Michele y para recordarlo la intérprete compuso la canción “If You Say So”, una dulce melodía que hace referencia a lo que sucedió con ella, siete días después del fallecimiento de su novio.
Diciembre 30, 11:43 am
Luego de que el actor Cory Monteith, que interpretaba a Finn Hudson, falleciera en julio de este año, el guión de Glee tuvo que ser modificado. En esa fecha Ryan Murphy, creador de la serie, participó de una ceremonia privada en honor a Cory en la cual dio a conocer cuál hubiera sido el final.
Octubre 11, 05:11 pm
Con canto y lágrimas fue despedido el personaje Finn Hudson.
Octubre 10, 06:01 pm
Personaje de Cory Monteith es enterrado en "Glee"
Septiembre 30, 09:47 am
Esta es la primera imagen del homenaje a Cory Monteith en ‘Glee’
Julio 25, 04:23 pm
La actriz de ”Glee” Lea Michele comenzó a acercarse a las últimas personas que se relacionaron con el fallecido actor Cory Monteith, para intentar determinar que provocó la recaída en drogas de su novio.
Julio 23, 11:11 am
El sí definitivo para la continuación de la serie Glee en la pantalla lo dio Lea Michele, pareja en la ficción y la realidad de Cory Monteith, el actor encontrado muerto la semana pasada en un hotel en Vancouver, Canadá.
Julio 22, 04:40 pm
Lea Michele visitó el hotel donde murió su novio de Glee
Julio 20, 06:12 pm
Luego de la muerte del actor Cory Monteith se hizo pública su lucha secreta contra las drogas y la doble vida que el canadiense llevaba al llegar a su país natal.
Julio 19, 11:44 am
A medida que pasan los días, se van revelando más detalles acerca de cómo murió el actor, Cory Montheith. Esta vez, un nuevo reporte indica que su novia, Lea Michele, se enteró de la noticia a través de una llamada telefónica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad