Publicidad
Mié Abr 26 2017
21ºC
Actualizado 06:45 am

Costa Cruceros

Julio 3, 08:34 am
La compañía Costa Cruceros, propietaria del barco "Costa Concordia" que encalló el pasado 13 de enero frente a la costa italiana, niega que la caja negra de la nave quedara inutilizada tras una avería registrada cuatro días antes del naufragio, que causó 30 muertos y 2 desaparecidos.
Mayo 8, 11:19 am
La naviera italiana Costa Cruceros se comprometió hoy a adecuar o, en su caso, eliminar las cláusulas contractuales contrarias a la legislación y que pueden considerarse abusivas para los derechos de los pasajeros del naufragado buque Costa Concordia.
Abril 21, 11:22 am
Las tareas de recuperación para desencallar el crucero comenzarán a principios de mayo y demorarán un año, anunció el sábado el gobierno italiano.
Marzo 1, 10:27 am
El incendio en la sala de generadores del crucero "Costa Allegra" fue extinguido en menos de una hora, "pero los pasajeros estaban alertados para abandonar la nave en las lanchas salvavidas si hubiera sido necesario".
Febrero 28, 08:04 am
El crucero 'Costa Allegra', que a causa de un incendio se encuentra sin electricidad y es remolcado por un pesquero francés, llegará durante la mañana del jueves a la isla de Mahé, la mayor del archipiélago de las Seychelles.
Enero 19, 07:52 am
La compañía naviera Costa Cruceros, propietaria del Costa Concordia, el crucero que naufragó el pasado viernes ante la isla italiana del Giglio, anunció que se está poniendo en contacto con pasajeros y asociaciones de consumidores para "reembolsar el billete y el resto de gastos materiales".
Enero 16, 09:43 am
El sector de los cruceros enfrenta una difícil situación para recuperar la confianza de los clientes, asustados por las espectaculares imágenes del accidentado Costa Concordia.
Enero 16, 08:58 am
El presidente y consejero delegado de la compañía naviera Costa Cruceros, Pier Luigi Foschi, calculó que los daños tras el naufragio del barco "Costa Concordia" el pasado viernes frente a la isla italiana del Giglio serán, por el momento, de 93 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
Publicidad