Publicidad
Dom Abr 23 2017
22ºC
Actualizado 06:02 pm

crimen de grafitero

Enero 18, 02:16 pm
El grafitero resultó muerto en 2011.
Julio 20, 03:42 pm
El subintendente de la Policía de Bogotá, Nelson Tovar aceptó su culpa en el caso.
Marzo 17, 05:04 pm
El policía que disparó habría manipulado la escena para hacer parecer al grafitero como delincuente.
Septiembre 2, 06:19 pm
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos admitió el estudio de la demanda presentada por la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra en contra del Estado, por varias irregularidades que se han cometido dentro del proceso judicial en contra de los presuntos responsables del homicidio.
Septiembre 1, 05:43 pm
Por dilación al proceso que se adelanta por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra, un juez ordenó este lunes la compulsa de copias en contra del Inpec y la cárcel La Modelo de Bogotá, entidades que no autorizaron el traslado de implicados en el caso para la audiencia preparatoria de juicio.
Junio 20, 02:45 pm
El abogado Jaime Gutiérrez, quien representa al patrullero Wilmer Alarcón involucrado en el caso del grafitero Diego Felipe Becerra, tenía orden de arresto desde abril y por orden de un juez fue detenido en la mañana de este viernes.
Diciembre 9, 11:00 am
La Procuraduría General de la Nación estudiará una serie de quejas presentadas por la familia del grafitero Diego Felipe Becerra, sobre supuestos beneficios que estarían recibiendo algunos uniformados relacionados en este caso.
Octubre 23, 02:23 pm
La abogada Miryam Pachón, quien defiende los intereses de la familia de Diego Andrés Becerra, conocido como ‘el Grafitero’, aseguró que le solicitará al Consejo Superior de la Judicatura que investigue a fondo, las presuntas irregularidades que se estarían presentado en el caso del joven.
Septiembre 4, 04:42 pm
La juez 12 penal del circuito con función de conocimiento impuso medida de aseguramiento preventiva a los coroneles de la Policía Nelson Arévalo Rodríguez y José Vivas Báez, señalados de participar en la manipulación de la escena de la muerte del grafitero Juan Felipe Becerra.
Agosto 19, 04:09 pm
Gustavo Trejos, el padrastro del joven grafitero Diego Felipe Becerra, quien murió en extrañas circunstancias tras recibir un impacto de arma de fuego de un policía hace exactamente dos años en Bogotá, aseveró que se plantean la posibilidad de acudir a instancias internacionales por la actuación que ha adelantado la Policía en la investigación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad